¿Cómo descargar la última versión de Google Chrome Beta en un móvil Android?

Cómo descargar Chrome Beta en Android

Como sucede con todas las aplicaciones que podemos utilizar en nuestro móvil Android, para poder acceder a las últimas funciones y novedades que ofrecen las mismas, es necesario actualizarlas de forma regular (al menos comprobar 1 vez por semana si existen nuevas versiones).

Si bien esto nos asegura que podamos disfrutar de nuevas características, no siempre es así, ¿por qué? Porque los desarrolladores suelen habilitar ese tipo de novedades de forma paulatina (no todos los usuarios pueden usarlas al mismo tiempo).

Por suerte, existe un pequeño truco para “saltarse” ese tipo de restricciones, ¿qué truco? Descargar la versión denominada como “Beta” de ese tipo de apps. Un claro ejemplo de ello es lo que sucede con el navegador web de Google, Chrome. Descargando Chrome Beta, los usuarios pueden utilizar nuevas funciones antes que nadie.

¿Cómo descargar Chrome Beta en Android?

Si te interesa saber qué pasos seguir para poder descargar la beta de Chrome en tu móvil Android, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar paso a paso cómo descargarla e instalarla, ¡es más fácil de lo que piensas!

Descargar Chrome Beta desde Google Play

Descargar Chrome Beta desde Google Play Store

Este es el método más sencillo y rápido para poder obtener la beta de Chrome. Por suerte, no tendrás que afiliarte al programa beta, pues Google pone a disposición dicha versión en Play Store. Básicamente, deberás descargar la aplicación por separado, ¿cómo? Pinchando en el cajetín de descarga que te dejamos al final de este párrafo.

Lee también:  Las mejores VPN gratis para usar en tus dispositivos con Kodi
Chrome Beta
Price: Free

Descargar el APK de Chrome Beta

APK de Chrome Beta para Android

Si por algún extraño motivo no puedes acceder a la beta de Chrome desde Play Store, ¡no desesperes! Existe una solución a este problema. La misma consiste en descargar la aplicación por fuera de la tienda de Google, ¿cómo? Desde el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace | Descargar APK de Chrome Beta

Una vez que entres a ese enlace, deberás pinchar sobre la versión más nueva. En cuestión de segundos, podrás descargar Chrome Beta en formato APK. Eso sí, deberás instalarla de forma manual. Si nunca has instalado un archivo APK en Android, te aconsejamos seguir esta guía.

Sin nada más que agregar, queremos aclarar que la versión beta de Google Chrome puede llegar a presentar fallos, esto es muy común en este tipo de aplicaciones.