Así puedes hacer el desafío del gato selfie en TikTok

Como hacer desafio gato selfie de TikTok

¿Estás intentando hacer el desafío del gato selfie de TikTok y no te sale? No te preocupes, aquí vamos a mostrarte paso a paso todo lo que debes realizar para poder lograr este challenge sin demasiadas complicaciones.

Eso sí, deberás tener en cuenta que este desafío es mucho más simple en móviles con un muestreo táctil alto, ¿qué quiere decir esto? Que si tienes un teléfono de alta gama, la pantalla del mismo registrará tus toques de una forma mucho más rápida.

¿Cómo hacer el challenge del gato selfie en TikTok?

Cat Selfie efecto TikTok

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que llegar a cabo, es imprescindible que descargues el efecto que debes utilizar en tu cuenta de TikTok. Para ello, deberás ingresar en el enlace que te dejamos a continuación:

Enlace | Cat Selfie efecto

Una vez que hayas descargado el efecto en cuestión, deberás seguir estos pasos:

  • Utiliza cuatro dedos para cambiar la selfie del gato que aparece en la pantalla.
  • Ve rotando de dedo para poder cambiar la selfie del gato al compás de la música.
  • Si tu móvil no soporta tantas pulsaciones por segundo, puedes apoyar dos dedos en la pantalla y deslizarlos de arriba hacia abajo (TikTok registrará el movimiento de esos dos dedos al mismo tiempo).
Lee también:  WeWard: la app que te da euros por los pasos que camines

En caso de que estos consejos no te hayan servido, puedes grabar vídeos en cámara lenta en TikTok. Al cambiar la velocidad del vídeo, podrás realizar el challenge de una forma mucho más simple.

Recuerda que los vídeos grabados en cámara lenta, también desaceleran el sonido que ha sido seleccionado para realizar la grabación, por lo que deberás volver el vídeo a su velocidad normal para que las demás personas no se hayan dado cuenta de que hiciste trampa.

Por último, pero no por eso menos importante, hay usuarios que alegan que no pueden usar este efecto en sus dispositivos móviles. Si a ti te pasa esto, tendrás que solucionarlo siguiendo los pasos de este artículo.