2 características horribles que llegarían a WhatsApp en 2017

Cerrar WhatsApp

A mí personalmente me gusta WhatsApp. Soy más de Telegram porque las características que tiene me gustan más y la Interfaz es más limpia, más cuidada (y también me molesta menos gente). Pero estos días no estoy nada contenta con los chicos de WhatsApp de confirmarse estas dos características de las que te vamos a hablar. Estamos ante 2 características horribles que llegarían a WhatsApp en 2017.

¿Pero qué pueden estar criando los chicos de WhatsApp para que sea tan malo? No exagero. Una de estas características es prácticamente oficial, así que cuidado porque podría aparecer de un momento a otro. La otra es más sonada en otro tipo de apps, y tampoco tiene desperdicio.

Privacidad WhatsApp

2 características horribles que llegarían a WhatsApp en 2017

Estas 2 características horribles que llegarían a WhatsApp en 2017, son las siguientes:

  • Ubicación en tiempo real para grupos. Lo que oyes. Hace unos días te hablamos en profundidad de que una beta de WhatsApp que ya se estaba probando en algunos rincones del mundo y que podría llegar en cualquier momento, permite que en los grupos, tus amigos puedan saber tu ubicación en tiempo real. Esto se supone que lo han hecho para que los amigos puedan quedar más fácilmente. ¿Pero qué pasa si te añaden a un grupo haciéndose pasar por otra persona…? No obstante. Todo indica que esta característica podrías desactivarla, pero quien sabe si por defecto vendrá activada. Puedes consultar todo sobre esta funcionalidad de la ubicación en tiempo real para grupos de WhatsApp aquí.
  • Notificación de capturas de pantalla. Una de las maneras de inmortalizar las conversaciones de WhatsApp o de compartir con otros lo que estás hablando con alguien, es sacando una captura a la conversación. Esto seguro que lo haces a menudo. Pero es posible que WhatsApp en 2017 añada esta funcionalidad de notificar si alguien ha sacado capturas de pantalla a tu conversación. Otra característica horrible sobre todo si eres de lo que saca capturas (no es mi caso), pero me parece fatal aún así, porque hay veces en las que no queda más remedio.
Lee también:  Cómo usar WhatsApp Web con el móvil apagado

¿Qué te parecen estas 2 características? ¿Crees que podría ser peor o has oído hablar de alguna otra que podría ser más terrorífica? Aprovecha los comentarios, que la añadiremos al artículo.