Cómo hacer capturas de pantalla infinitas en Android

Capturar pantalla en Galaxy S7

Muchos usuarios quieren hacer capturas de pantalla infinitas en Android, sin embargo, no es posible de manera nativa. Si tú intentas hacer una captura de pantalla, solo se verá lo que estás viendo en ese momento en la pantalla, ni más ni menos. Por ello, hoy queremos hablarte de una app que te permite hacer capturas de pantalla infinitas en Android.

Esto está enfocado sobre todo a capturar las conversaciones de WhatsApp. Hasta ahora, una de las opciones que teníamos para que otra persona viera las capturas de los chats… era enviarla por email. Otra opción, era tomar captura de lo que ves en la pantalla. Pero ahora, vas a poder capturar lo que quieras sin límite, hacia arriba y hacia abajo.

Cómo hacer capturas de pantalla infinitas en Android

Si quieres capturar un chat entero o una web de arriba a abajo, eso de ir poco a poco no tiene mucho sentido y luego juntar las capturas. Se hacía hasta ahora pero es momento de ir avanzando. Apps como esta de Stitch & Share, lo que permite es crear capturas de pantalla grandes.

Con esta app, se ha terminado eso de andar pegando capturas y capturas. Solo vas a necesitar de esta app para tomar las capturas de pantalla que quieras y cómo las quieras. Esta aplicación puedes verla en funcionamiento en el anterior vídeo, que es el vídeo oficial de estos chicos. En él podemos ver lo cómodo que es capturar mensajes de WhatsApp enteros, solo con esta app que es gratuita y que desde luego tiene 0 desperdicio. Lo mejor es que puedes descargar esta app gratis ahora.

Captura al completo ahora con esta app gratis

Puedes descargar Stitch & Share: big screenshot desde la Play Store. Si tienes un Androide puedes probarlo ahora, porque si siempre capturas a trocitos, ahora vas a poder capturar al completo con esta app.

Tiene un 4 de nota. Nosotros la hemos probado y funciona bien. Los usuarios en los comentarios tampoco parece que tengan problemas para usar la app con éxito.

Descarga la app para tomar capturas infinitas ahora desde la Play Store:

Stitch & Share: big screenshot
Stitch & Share: big screenshot

Ahora que ya sabes cómo hacer capturas de pantalla infinitas en Android, ¿te animas a probarlo?

Compartir