Ya es posible cambiar entre llamada y videollamada en WhatsApp

pasar de llamada a videollamada en whatsapp

Cuando llegaron las videollamadas a WhatsApp fue todo un boom, porque teníamos muchas ganas de disfrutar de esta característica. Sin embargo, no las utilizan muchos usuarios en la actualidad. No obstante, tenemos que hablarte de una nueva funcionalidad. Es simplemente, un cambio de una función a otra. Así que si quieres saber cómo cambiar entre llamada y videollamada en WhatsApp, sigue leyendo.

Cambiar entre llamada y videollamada en WhatsApp

Como bien nos cuentan los chicos de WABetaInfo, esta funcionalidad ya se encuentra activa en la app de mensajería líder.

¿Cómo puedo acceder a esta característica? Por el programa de betas de WhatsApp. Los chicos han lanzado una última versión disponible para los usuarios que estén unidos a este programa. Recuerda, que puedes unirte al programa de betas de WhatsApp desde aquí y una vez estés dentro, actualizas por WiFi a la última versión y listo.

Cómo cambiar entre llamada y videollamada en WhatsApp

¿Qué versión necesito para disfrutar de esta característica?

Se encuentra activa y funcionando en la versión de WhatsApp 2.18.4. Solo tendrás que bajarte la última beta que ya está disponible en Play Store o bien dicho APK. No tendrás que hacer nada más que esto.

Y es que aunque tenemos actualizaciones beta de forma muy constante, esta característica no ha dejado a nadie indiferente. Consiste, básicamente, en cambiar de llamada a videollamada en WhatsApp, algo sencillo pero que no podíamos hacer.

Si estás en una llamada, verás un nuevo botón en WhatsApp para pasar a videollamada

Ahora se ha habilitado un botón para cambiar de llamada a llamada de vídeo. Y solo con actualizar a esta última versión vas a poder disfrutarlo ahora, sin más esperas. Este botón solo está visible si hay una llamada de voz activa. En el momento en el que se presiona, WhatsApp envía una alerta y pregunta al usuario si se quiere convertir la llamada de voz en una videollamada. El destinatario podrá rechazarlo, si lo acepta, continuará.

Lee también:  10 aplicaciones imprescindibles para compañeros de piso

cambiar entre llamada y videollamada en WhatsApp

Es algo útil desde luego, para que pases a llamada con vídeo siempre que lo necesites, de una para otra. Sin tener que finalizar la llamada de voz y empezar una de vídeo.

WhatsApp Messenger
Price: Free

¿Te ha quedado claro cómo cambiar entre llamada y videollamada en WhatsApp? Si quieres disfrutarlo ahora mismo, ya sabes lo que tienes que hacer. No dudes en preguntarnos cualquier duda o problema que tengas. ¡Únete al programa de betas de WhatsApp y disfrútalo!