Haz operaciones simples con la Calculadora de Google

Calculadora de Google online

Casi todas las personas necesitan usar una calculadora a diario, ya sea para hacer algún cálculo en el trabajo, para alguna tarea en sus estudios o por cualquier otro motivo. El punto es que las calculadoras son unas de las herramientas que más se usan a diario, aunque las típicas calculadoras han quedado atrás, pues los móviles han logrado opacarlas.

Ahora cualquier móvil tiene una calculadora, ya sea una de fábrica o una descargada, pero ambas te servirán para sacar la mayoría de los cálculos que necesites. Si no tienes que hacer operaciones muy complicadas que requieran de una calculadora científica, (también puedes descargar una) entonces la básica de tu móvil te vale perfectamente. Por eso te mostraremos cómo funciona una de las mejores que puedes descarga en la Play Store: la Calculadora de Google gratis.

La Calculadora de Google es la mejor para cálculos con tu móvil

Calculadora de Google

Puedes descargar esta aplicación desde la Play Store (te dejamos el cajón de descarga abajo) y empezar a hacer cálculos con tu teléfono. Su diseño está bastante bien porque es simple y limpio, el típico de las apps de Google.

Además tienes la posibilidad de usar el modo oscuro en la app. Para colocar ese tema solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Instala la aplicación en tu móvil.
  2. Ábrela y pulsa en los 3 puntos verticales de la esquina derecha.
  3. Ve a “Elegir tema”.
  4. Selecciona la opción de “Oscuro”.
Lee también:  Edita vídeos de TikTok como un profesional con estas 10 apps
Calculadora
Price: Free

Todas las funciones de la Calculadora de Google

Calculadora de Google gratis

Esta aplicación tiene distintas funciones que te permiten hacer varios cálculos matemáticos. Tienes porcentajes, raíces cuadradas, logaritmos, factores, seno, coseno e incluso tangente. Además, también están las típicas operaciones como: suma, resta, multiplicación, y división.

Puedes también acceder al historial de operaciones que has hecho. Solo debes deslizar tu dedo desde arriba hacia abajo en la pantalla, o pulsando en los 3 puntos verticales e ir a “Historial”.

Esta calculadora está muy bien si eres estudiante y necesitas sacar algún cálculo rápido en clases, tanto si cursas la ESO o incluso el bachillerato. Aunque también es cierto que las operaciones matemáticas que puede hacer no son las más complicadas del mundo, pero al final es solo una app de calculadora para móvil.

Cuéntanos, ¿qué te ha parecido la Calculadora de Google? ¿Crees que vale la pena como calculadora de móvil?