Borrar mensajes en WhatsApp para siempre será posible muy pronto

WhatsApp gratis

Una de las peores situaciones a las que podemos enfrentarnos en WhatsApp, es la de enviar un mensaje a la persona que no es. Imagínate que le llamas a tu jefe “Cariño” por error, ¡menudo marrón! Pero esto se va a terminar, porque una nueva actualización de WhatsApp te va a permitir borrar mensajes en WhatsApp para siempre, tanto si se han leído, como si no. Esto quiere decir, que si envías un mensaje por error o simplemente te arrepientes, y eres rápido, vas a poder borrarlo sin que la otra persona llegue a recibirlo.

Esta nueva funcionalidad de WhatsApp es espectacular. Porque hasta ahora, podíamos borrar mensajes o conversaciones, pero no desaparecían los mensajes para siempre (no los veíamos nosotros pero la otra persona sí). Ahora, los mensajes de WhatsApp que quieras se eliminan por completo, desaparecen para ambos, como si nunca hubieran existido esas palabras.

borrar-mensajes-whatsapp-para-siempre

Borrar mensajes en WhatsApp para siempre

¿Cómo vamos a poder hacer esto? Con una nueva actualización de WhatsApp que pronto estará disponible. Esta noticia, la hicieron oficial los chicos de @WABetaInfo, que empiezan a ser unos habituales.

Este borrado de mensajes a distancia, te va a permitir marcar mensajes con la opción de “revocar envío”. También vas a poder marcarlos como favorito, responder o reenviar. Esto de revocar el envío, va a hacer que los mensajes desaparezcan del servicio de entrega, ¡el otro usuario no recibirá esos mensajes que hayas revocado! Porque los estarás borrando del servidor. Y el usuario no será notificado, simplemente, se eliminarán como si nunca hubieran existido.

Una actualización que llegará en breves

Por ahora sabemos que se encuentra en la beta de WhatsApp para iOS, y que funciona tanto en chats individuales como en grupo. Lo que sí no funciona bien, es si borras un mensaje viejo que otra persona pueda tener copia de seguridad, así sí lo podría recuperar… pero el enfoque es sobre todo para los mensajes nuevos que envíes por error o que te arrepientas y prefieras borrar. El otro usuario no se habrá enterado.

No creemos que tarde demasiado. Es una gran noticia ahora que se acerca la Navidad.

Te mantendremos informado cuando esta actualización de borrar mensajes de WhatsApp para siempre sea oficial.

Compartir