La mejor aplicación para tener bloqueo facial en Android

bloqueo facial con ioibit

Cada día tenemos más formas de bloquear el acceso a nuestro móvil, ya no solo contamos con la clave o el patrón para proteger nuestros datos. Una función muy novedosa de bloquear el acceso es el bloqueo facial, el cual nos permite bloquear o desbloquear nuestro móvil solo con colocar nuestro rostro frente a la cámara del móvil.

Aunque debemos decir que aún no es una función 100% eficiente, existe una aplicación llamada IObit Applock que ofrece excelentes resultados.

IObit Applock te permite bloquear el acceso a tus aplicaciones

IObit Applock es una aplicación conocida en el sector de las aplicaciones de seguridad en Android. Con esta aplicación podemos bloquear el acceso a diferentes aplicaciones en donde tengamos información importante y delicada que no queremos que otras personas tengan acceso a ella.

La nueva actualización de la aplicación nos permite bloquear el acceso solo con nuestro rostro

Anteriormente la aplicación solo ofrecía dos opciones para bloquear el acceso, patrón y bloqueo a través de una clave. Ahora con la nueva actualización la aplicación ofrece bloqueo facial.

Bloqueo Facial con IObit Applock

iobit

El bloqueo facial es una excelente forma de proteger nuestro móvil ya que no necesitamos recordar ninguna clave o patrón. Por cierto, si bloqueaste tu móvil y no recuerdas la clave pincha aquí.

El problema con el reconocimiento facial es que puede que no sea muy seguro ya que como se demuestra en este artículo puede ser engañado con una foto. Sin embargo eso está cambiando, incluso Android Q ofrecerá su propio Face ID.

En el caso de IObit Applock es una de las aplicaciones que mejores resultados ha ofrecido. Además tiene una gran cantidad de funciones que te permiten proteger toda tu información:

  • Toma foto del intruso y te la envía por correo electrónico.
  • Graba la fecha y la hora en la que se intento acceder a la aplicación.
  • Puedes personalizar el límite de veces para colocar una contraseña incorrecta.
  • Disfraza todas las aplicaciones bloqueadas con una falsa pantalla de verificación.

Sin duda una aplicación muy completa que te permitirá estar tranquilo si olvidaste tu móvil en la casa o en el trabajo.

Compartir