¿Cómo encontrar el filtro de Snapchat que te hace dar volteretas?

Filtro que te hace dar volteretas de Snapchat que es viral en TikTok

TikTok continúa haciendo virales a los divertidos filtros que lanza Snapchat en su app para dispositivos móviles. Si bien el que se ha viralizado recientemente no ha tenido el impacto del efecto de la cara llorando, nunca antes se ha visto un filtro como el que te vamos a mostrar aquí.

Con el nombre de Backflip Cartwheel, un usuario ha creado un efecto impensado, ¿de qué trata? Pues lo que logra es hacer dar volteretas a la persona que es capturada con la cámara del móvil.

Puede que en palabras sea algo complicado de expresar, pero la realidad es que este filtro que se ha viralizado en TikTok hace exactamente eso.

Backflip Cartwheel: el filtro de Snapchat que te hace dar volteretas

¿Te interesa probar este filtro con tus amigos y familiares? Si tu respuesta es “sí”, pero no sabes cómo encontrarlo, ¡no te preocupes! Aquí te explicaremos paso a paso cómo hallarlo en Snapchat. Eso sí, deberás descargar la app en tu dispositivo móvil para poder acceder al filtro en cuestión.

Buscar el filtro de la voltereta en Snapchat

  • Primero tienes que abrir la app de Snapchat desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro de la red social en cuestión, deberás pinchar sobre la cara sonriente que se ubica en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Ingresa en el apartado llamado “Explorar” (está abajo a la derecha de la pantalla).
Lee también:  Coinbase NFT: así es la nueva plataforma para comprar y vender NFT

Filtro Backflip Cartwheel Snapchat

  • Pincha sobre “Buscar” y escribe las siguientes palabras: “Backflip Cartwheel” (sin las comillas).
  • Por consiguiente, tendrás que presionar sobre el primer resultado.
  • En segundos, podrás usar el filtro para hacer dar vueltas a cualquier persona que grabes con la cámara de tu móvil.

¿No encuentras el filtro? Sin problema, pincha en el enlace que te dejamos al final de este párrafo para ir al mismo de forma directa (se abrirá en la app de Snapchat).

Enlace | Filtro Backflip Cartwheel

Cuando ya tengas el filtro instalado en tu cuenta de Snapchat, deberás apuntar tu cámara a cualquier persona que tengas delante de ti. Una vez que el filtro haya detectado a esa persona, tendrás que pinchar sobre la pantalla para hacerle dar volteretas.

Sin nada más que añadir al respecto, es importante aclarar que los vídeos grabados en Snapchat se pueden subir a otras redes sociales, por lo que solo deberás guardarlo en el almacenamiento interno de tu teléfono para compartirlo por WhatsApp, Facebook, etc.