Este es el mejor avisador de radares para Android sin conexión

mejor avisador radares sin conexion

Si tienes coche y quieres evitar las multas, un truco es simplemente hacer bien las cosas. Pero hay muchos otros trucos que podemos darte, como por ejemplo, instalar un avisador de radares. Hoy queremos hablarte del mejor avisador de radares para Android sin conexión a Internet. La peculiaridad está en que no necesitas tener datos móviles para que funcione. Así que si sueles andar pelado, te interesa conocer esta app.

Avisador de radares para Android sin conexión a Internet

La mejor app que hemos encontrado que no necesita conexión, se llama «Avisador de radares!«. Su nombre la verdad es que es muy predecible, pero cumple con lo que promete. Y a pesar de que tiene un 3,9 de nota (no es muchísimo), pero aún así está bastante bien, dentro de las limitaciones de carecer de conexión.

¿De qué informa esta app?

  • Radares fijos.
  • Radares móviles.
  • Semáforos controlados.
  • Zonas peligrosas.

Gracias con instalar esta app en tu móvil, tendrás un radar en tiempo real que te informe acerca de lo importante. Incluso de la distancia desde la posición y el límite de velocidad. El objetivo, es que no caigas en los radares y que mantengas el control de la velocidad en todo momento. Sin sustos ni multas.

Lee también:  ¿Cómo encontrar el filtro del perro acostado en Instagram que es viral en TikTok?

Avisador de radares para Android sin conexión a Internet

Su principal característica, es que funciona sin conexión a Internet. Vamos a ser francos y vamos a decirte algo evidente. Y es que las apps de radares que funcionan con ayuda del GPS e Internet, por lo general van mejor. Y si te fijas, tienen mejor nota. Aún así, para no gastar datos móviles está genial. ¡Es totalmente gratis porque no necesita nada más que tu smartphone para funcionar!

Si buscas una alternativa y un buen avisador de radares para Android sin conexión, te lo recomiendo

Si estás buscando un avisador de radares para Android que no necesite conexión a Internet, esperamos que esta opción te sirva. Está bastante bien porque cumple con lo que promete: avisarte ante cualquier radar. Descárgalo ahora gratis desde la Play Store:

Avisador de radares!
Price: Free

Está claro que no pierdes nada por probarlo. Está genial para lo que ofrece a coste 0. Así que estamos por tanto ante el mejor avisador de radares para Android sin conexión. ¿Estás de acuerdo? ¿O sabes de una app mejor?