AutoZen, una app de Android que te aportará seguridad mientras conduces

autozen app

No es un secreto que la tecnología haya cambiado la forma en la que muchas personas conducen. Por ello, cada vez hay más aplicaciones que te facilitan la vida cuando estás al volante. Y en esta oportunidad te presentaremos a AutoZen, una app de Android que te aportará seguridad al conducir.

Si querías una app para mantenerte concentrado en la carretera, entonces AutoZen es la herramienta perfecta para ti.

Así es AutoZen, el compañero perfecto para la carretera

autozen

AutoZen fue diseñada para facilitarte el uso de aplicaciones cuando estás al volante. Con esta aplicación podrás llamar fácilmente a tus contactos, usar un marcador inteligente y controlar tus reproductores de música preferidos como Spotify o Deezer desde la pantalla principal.

La app es ideal para usarla en tu automóvil, bicicleta o motocicleta. ¿Por qué? Porque te permite responder mensajes mediante comandos de voz para que puedas concentrarte en la carretera. Sin duda alguna, es una herramienta ideal para que te mantengas conectado con tu gente mientras conduces.

En AutoZen puedes elegir entre usar una interfaz clara u oscura. Esta tiene un estilo minimalista y da prioridad a la navegación GPS, pero con todos los botones de control primordiales para que puedas ejecutar ciertas acciones con tu móvil. Por si fuera poco, los botones tienen un tamaño grande para que sean fáciles de visualizar y accionar.

autozen android

AutoZen es como una especie de launcher que funciona como interfaz para el lanzamiento de algunas apps. Sin embargo, varias de sus funciones avanzadas como regresar a AutoZen después de usar una app ajena, reproducir música automáticamente al conectar el móvil o activar el modo no molestar están disponibles en la versión premium. Esta versión tiene un precio de 5,99 euros anuales, 3,59 euros semestrales y un pago de 17,99 euros de por vida. Eso sí, no hace falta que pagues ni un solo centavo para que puedas disfrutar la mayor parte de las funciones que ofrece esta aplicación.

Sin duda alguna, AutoZen pretende ser el reemplazo de Android Auto, sobre todo si no tienes el sistema operativo para vehículos en tu coche. Además, se trata de una herramienta completa, personalizable y que te permite llevar a cabo funciones vitales con tu smartphone sin quitar la vista de la carretera.

Y tú, ¿la vas a instalar?