Aprovecha Netflix al máximo con los atajos de teclado

En la actualidad, si queremos ver una serie o película, Netflix se ha convertido en el servicio de referencia para los usuarios. Cuentan con un amplio catálogo y nos permiten muchas opciones. Aunque, en las últimas semanas también han anunciado medidas que a muchos usuarios no les van a gustar. Pero, pese a eso, el servicio de streaming sigue siendo muy popular en todo el mundo.

Por eso, los usuarios buscan formas de poder disfrutar de todos los contenidos de la forma más rápida y cómoda posible. Es por esa razón que os traemos algunos atajos de teclado en Netflix. De tal forma que podáis Netflix de una forma más eficiente y no perderos ni un segundo de vuestra serie favorita.Netflix novedades

Atajos de teclado en Netflix

Hay bastantes atajos de teclado disponibles en Netflix. Por eso, os dejamos con una lista con los principales. Los más importantes para poder hacer un uso mejor y más eficiente del servicio de streaming. Estos son los principales atajos de teclado:

  1. Espacio y/o Intro: Reproducir / Pausar
  2. F: Pantalla Completa
  3. ESC: Salir del modo Pantalla Completa
  4. SHIFT + Flecha Derecha: Avanzar
  5. SHIFT + Flecha Izquierda: Retroceder
  6. Flechas hacia Arriba y Abajo: Subir y bajar el volumen
  7. M: Silenciar

Si estáis en el modo Pantalla Completa, los atajos de teclado cambian. También es importante que conozcáis estos. Por ello, esta es la lista de atajos si estamos usando Netflix en Pantalla Completa:

  1. CTRL + Espacio: Pausar la reproducción podemos acudir frame a frame
  2. CTRL + Shift + Alt + M: Menú
  3. CTRL + Shift + Alt + P: Información del reproductor
  4. CTRL + Shift + Alt + C: Muestra información
  5. CTRL + Shift + Alt + S: Datos de bitrate
Lee también:  No puedo seguir a nadie en TikTok: la solución que te ayuda con este error

Sin duda estos atajos de teclado nos pueden ayudar a poder sacarle más partido al servicio de streaming. Además, para muchos usuarios es mucho más cómodo poder moverse simplemente usando el teclado. Por lo que estos atajos son muy útiles. Hay otro atajo que nos puede ser de ayuda. Hay un menú que usamos cuando no estamos seguros de la calidad de la conexión. Para poder comprobar el buffering podemos acceder a un menú con un atajo. Dicho atajo es: SHIFT + ALT. Así, mientras reproducimos cualquier vídeo en Netflix podemos comprobar la calidad de conexión.

¿Qué os parecen estos atajos de teclado?