5 apps con frases e imágenes para felicitar el Día del padre

apps frases imagenes dia del padre

El próximo lunes 19 de marzo es el Día del padre. Y por ello, queremos sorprenderte con una recopilación de 5 apps con frases e imágenes para felicitar el Día del padre desde tu smartphone Android. Así que si tienes tu móvil a mano y algo de espacio disponible… ¡no te las podrás perder!

Aunque parezca un día más, no cabe duda de que es un momento especial, para recordarle a una de las personas más importantes de tu vida lo mucho que te importa y le quieres. Por esa razón, te traemos una buena lista de imágenes y frases que le encantarán.

Frases e imágenes para felicitar el Día del padre

Si todavía no le has hecho un buen regalo, no te pierdas este artículo con los mejores móviles para regalar a tu padre. Ahora sí, pasemos a conocer esas apps imprescindibles para felicitar un día tan especial como este Día del padre 2018:

Frases día del padre

En esta app encontrarás básicamente frases bonitas y cariñosas para enviarle a tu padre por SMS, WhatsApp, etc. O incluso podrás tomar frases como idea y escribirle una carta o una tarjeta de felicitación. Es ideal si quieres personalizarle tarjetas.

Lee también:  ¿La cámara de WhatsApp no enfoca bien? Así lo puedes solucionar
Frases dia del Padre
Price: Free

Imágenes día del padre

Esta app gratuita recopila imágenes preciosas para sorprender a tu padre por estas entrañables fechas. Seguro que encuentras alguna que te guste.

Poemas para el día del padre

Si vamos un poco más allá, nos encontramos con poemas preciosos para sorprender a tu padre. Si las frases anteriores no te han parecido suficiente, seguro que alguno de estos poemas te parece perfecto para dedicarle a tu papá.

Frases e imágenes para el día del padre

Esta app es una de mis preferidas porque recopila 2 en 1. Es decir, viene con imágenes y por encima textos preciosos. Así que si buscas una app completa de imágenes y frases para el día del padre, en esta encontrarás fotos impresionantes.

Frases para el día del padre

Esta otra aplicación engloba frases sueltas y también fotos con frases, ideales para este 19 de marzo. Seguro que encuentras la imagen perfecta para sorprenderle.

Dia del Padre 2021
Price: Free

Espero que te haya gustado mi lista de 5 apps con frases e imágenes para felicitar el Día del padre en Android. Está claro que es un momento que no puedes dejar pasar, porque padre solo hay uno y un mensaje o una bonita dedicatoria no te costará nada. ¡Y todas las apps son gratis! Así que no tienes excusa para probarlas.

Lee también:  PUBG: New State llega a Android, estos son sus requisitos mínimos

Y feliz Día del Padre a todos los padres que nos leéis día tras día 🙂