Apple Music 2.0 disponible para Android

apple music 2.0

Apple Music es sin duda el buque insignia en los servicios musicales del gigante americano Apple. Desde su lanzamiento, la aplicación no había tenido ninguna gran actualización. Este hecho era algo que sorprendía a los seguidores y usuarios de la aplicación, tanto en su versión iOS como los de Android. Finalmente, la empresa ha presentado Apple Music 2.0. La nueva y renovada versión del servicio de música.

Esta nueva versión está ya disponible para Android. La renovación se ha llevado a cabo tanto para iOS 10 como para Android y presenta una serie de novedades en su diseño, que seguramente mejorarán la experiencia por parte de los usuarios. ¿Quieres descubrir estos cambios en Apple Music?

Novedades en Apple Music

Apple Music 2.0 presenta un nuevo diseño. Gracias al mismo es más fácil y cómodo poder utilizar sus servicios musicales. Si vemos la biblioteca, podemos observar que navegar por nuestra propia música es más sencillo ahora. En el apartado de música descargada aparecen aquellos discos y/o canciones que podemos escuchar sin necesidad de estar conectados. De modo que facilita enormemente su uso.

Apple Music ha estado tomando notas de las quejas de los usuarios y ha introducido otras mejoras. A partir de ahora podemos contar con recomendaciones personalizadas. Desde listas de reproducción, canciones o discos, basados en la música que escuchamos. Esto era algo que le hacía falta, ya que otros servicios de música ya ofrecen este tipo de recomendaciones. Para aquellos que siempre están dispuestos a descubrir nueva música esta función puede ser de gran utilidad. Para disfrutar de la nueva función basta con acudir a la sección Para ti.

Ahora también podremos contar con las letras de las canciones. Cualquier canción que estemos escuchando, siempre tendremos la opción de consultar sus letras. Basta con acudir al menú del reproductor y seleccionar la opción de ver la letra de la canción. Apple Music 2.0 está ya disponible para Android. La suscripción mensual tiene un precio de 9,99€. Tenemos la opción de probarlo gratis durante 3 meses y así poder ver si realmente nos compensa este servicio. ¿Qué os parece el nuevo look de Apple Music 2.0? ¿Vais a descargarlo?

Apple Music
Price: Free