Personaliza respuestas automáticas en Facebook con esta app

Facebook es por excelencia la app más utilizada desde hace años por cientos de millones de usuarios que día a día comparten datos e información de todo tipo. A través de esta herramienta, gestionamos diversas tareas, tanto de trabajo, como de estudio, por lo que es común tener un flujo constante de chats para compartir archivos y detalles de algún trabajo en específico.

Sin embargo, esta acción queda a la deriva cuando nos vamos de vacaciones o de viaje y no queremos entrar a la app, pero tampoco se nos pasa por la mente descuidarla por completo, teniendo como consecuencia la entrada a la misma aún en nuestro tiempo libre, aunque gracias a una herramienta, podemos programar respuestas automáticas que serán emitidas minutos después de que alguien te escriba en la aplicación: esta alternativa lleva por nombre Can’t Talk. No te apartes que a continuación te explicaremos el funcionamiento de esta alternativa de mensajes.

Características y funcionamiento de Can’t Talk

Estamos ante una aplicación con un funcionamiento súper fácil que nos permite redactar el mensaje que queremos que sea enviado a los contactos que nos escriben por cualquier razón. Cuando la instales e ingreses en ella por primera vez, tendrás que aceptar algunos permisos. Luego, puedes escribir el mensaje que quieres que sea emitido una vez tus colegas o amigos te escriban dentro de Facebook.

Al ingresar en su pestaña principal, verás varios iconos alusivos a llamadas, mensajes nativos y aplicaciones, dando a entender que no solo sirve para Facebook, sino también que está disponible para otras herramientas dentro del dispositivo, otro punto destacable. Si presionas sobre la rueda dentada ubicada en la parte inferior, podrás ajustar el tiempo de respuesta con el mensaje, en donde existen varios intervalos de tiempo: 15 o 30 minutos, 1, 2, 4 y hasta 8 horas respectivamente.

Aunque esta app se encuentra en su fase beta, su funcionamiento en nuestro móvil ha resultado perfecto en todos los aspectos, así que la recomendamos al 100%. Lo más importante es que puedes descargarla sin costo alguno en tu equipo Android. Abajo encontrarás su link de descarga directo desde Google Play.

Ahora, si lo que quieres es programar respuestas para WhatsApp, con este post podrás saber cómo hacerlo. Y aquí te damos otro para que hagas lo mismo en Telegram.

¿Te ha servido esta aplicación? Si ha sido así, puedes hacérnoslo saber en la sección de comentarios.

Compartir