Ver las series de Pokémon gratis es posible con esta app

serie pokemon

¿Querías ponerte al día con los episodios de Pokémon? Tranquilo, hay una aplicación gratuita que te ayudará con esta labor. Sin duda alguna, estamos hablando de una franquicia que tiene muchísimos seguidores en todas partes del mundo. Y en esta oportunidad, te presentaremos una app que te permite ver todas las series de Pókemon gratis.

TV Pokémon es una app con la que podrás ver las fabulosas aventuras protagonizadas por Ash Ketchum, Pikachu y todos sus amigos. Después de que la instales, tendrás a tu alcance todas las películas y episodios de esta legendaria serie animada.

Así es TV Pokémon

tv pokemon

Cuando empiezas a ver un vídeo en TV Pokémon, este se añade automáticamente a tu canal para que puedas retomarlo en el punto en que lo dejaste. Los episodios que hayas terminado también aparecerán en tu canal para que detectes fácilmente cuál es el que debes ver a continuación. Sin duda alguna, es una app muy útil para quien quiera ver Pokémon sin gastar ni un céntimo.

Por si fuera poco, TV Pokémon te otorga la posibilidad de marcar un episodio o película para que puedas verlos cuando estés sin conexión. El vídeo será almacenado en tu dispositivo y en tu canal, así que podrás verlos fácilmente cuando tengas tiempo. Eso sí, se eliminará de forma automática después de una semana.

También es necesario destacar que la aplicación TV Pokémon te permite evaluar cada vídeo después de haberlo visto. Gracias a esta divertida función, podrás saber cuál es el promedio de las evaluaciones y contribuir con tu propia puntuación.

tv pokemon app

TV Pokémon tiene notificaciones que te informan cuando se hayan añadido más películas y episodios. Después de que las actives, serás de los primeros en saber cuáles nuevas e increíbles aventuras podrás ver dentro de la aplicación.

Sin lugar a dudas, TV Pokémon es la aplicación perfecta para que los fans de Pokémon puedan disfrutar la serie animada desde su móvil. Y si eres un verdadero fanático de esta franquicia, te recomendamos que le eches un ojo a Pokémon Iberia, un fangame estilo español.

TV Pokémon
Price: Free