Instala esta app y sorprende a tu cuñado en Nochevieja

just a line nochevieja

Para nadie es un secreto que el universo Android está repleto de aplicaciones interesantes. Sin embargo, hay unas que por su innovación destacan por encima de otras. En esta oportunidad te mostraremos una app perfecta para sorprender a tu cuñado en Nochevieja. Instálala en tu móvil y verás los resultados.

Después de que instales esta aplicación, tu cuñado quedará más que sorprendido en una fecha tan especial como la Nochevieja. Estamos seguros de que es algo que nunca ha visto y que se emocionará al instante. También puedes mostrársela a tus otros familiares y quedar frente a ellos como un verdadero experto de la tecnología.

Sorprende a tu cuñado en esta noche vieja con Just a Line

Just a Line es una app experimental de Google que te permite dibujar líneas con realidad aumentada. Además, te permite mostrarle al mundo tus creaciones tus creaciones mediante un breve video.

En esta aplicación tendrás la posibilidad de dibujar solo o con un amigo, luego podrás compartir el vídeo con quien quieras. Sin duda alguna, estamos frente a una gran innovación de Google que aprovecha la realidad aumentada, así como hace Pokémon Go.

Just a line funciona en cualquier dispositivo compatible con la tecnología de realidad aumentada. Si quieres obtener más información sobre esta no muy conocida herramienta de Google, entra aquí para que resuelvas tus dudas.

Ojo, es necesario destacar que esta aplicación requiere varios permisos:

  • Cámara: para dibujar en realidad aumentada y grabar vídeos.
  • Micrófono: para grabar el sonido en los vídeos de tus dibujos.
  • Fotos/Contenido/Multimedia/Archivos: para guardar tus creaciones en la memoria del dispositivo.
  • Nearby: necesario para conectar los móviles al momento de dibujar con un amigo.

Aunque sean solo líneas, la posibilidad de dibujar con realidad aumentada hace que Just Line sea una aplicación sorprendente. Si tu cuñado no se asombró con esto, es porque no sabe apreciar las maravillas que nos ofrecen los smartphones.

Como pudiste notar, Just a Line es una innovadora aplicación que aprovecha una gran tecnología del universo Android. Si querías algo distinto, entonces prueba estos juegos con realidad aumentada.