Las mejores apps de villancicos para disfrutar en Nochebuena

villancicos en Nochebuena

Estamos en Nochebuena y nada mejor que descargar una app de villancicos para alegrarnos y contagiarnos con esa música especial de estas fechas. Ya sea para preparar la cena, para compartir con familiares y amigos o simplemente para disfrutar la llegada de Papá Noel, los villancicos son perfectos.

Por ello hoy te mostramos las 3 mejores aplicaciones de villancicos, para que recibas la Nochebuena de este 2019 con las canciones clásicas y modernas de Navidad.

Canta y disfruta con Villancicos de Navidad

app villancicos de navidad

Si estás buscando una app que tenga un amplio repertorio de canciones de Navidad no puedes dejar de descargar Villancicos de Navidad. Esta aplicación no solo contiene canciones, también incluye las letras de tus canciones favoritas, fondos navideños y vídeos que te harán pasar un rato muy agradable.

Villancicos de Navidad es la app favorita de muchos usuarios por su variedad de canciones. Además de ser gratuita, te permitirá configurar la canción de Navidad de tu agrado como tono de llamada de tu móvil. Esta app es fabulosa para recibir la Nochebuena cantando en familia.

Villancicos de Navidad
Villancicos de Navidad
Developer: ZMax Studios
Price: Free

Las mejores Canciones de Navidad

app canciones de navidad

Otra app que es ideal para alegrarnos en esta Nochebuena es Canciones de Navidad. Las melodías que contiene son de alta calidad y gracias al temporizador, puedes controlar el tiempo que quieres escuchar las canciones.

Lo mejor de todo es que esta app funciona perfectamente sin estar conectada a Internet, te da acceso a fondos de pantalla de Navidad para tu móvil o tablet y su descarga es totalmente gratuita.

Canciones de Navidad
Canciones de Navidad
Developer: Dream_Studio
Price: Free

Villancicos clásicos y modernos

app villancicos navidad gratis

Si eres amante de las canciones navideñas clásicas te recomendamos la app Villancicos Navidad Gratis. Esta aplicación contiene un amplio repertorio con las mejores canciones de todos los tiempos, así como los temas modernos.

Con Villancicos Navidad Gratis también podrás disfrutar de algunas canciones navideñas en inglés y de otras infantiles. Los adultos y los niños podrán disfrutar en Nochebuenas con todas las canciones de esta estupenda aplicación.

La Nochebuena es un día muy especial para disfrutarlo en familia y si estás lejos de ella no dejes de enviarle un mensaje de felicitación. Del mismo modo, disfruta tus navidades escuchando buena música.