¿Vas al baño con tu móvil? Pues prueba estas apps gratuitas para Android

Aplicaciones para usar mientras que vas al baño

¿Eres de los que siempre llevan el móvil cuando van al baño? Si es así, entonces eres uno de nosotros. Si quieres disfrutar aún más este momento placentero y personal, no te puedes perder las siguientes aplicaciones que hemos traído para ti.

Con cada una de las siguientes apps y juegos que verás a continuación te sentirás como en las nubes sin salir de tu baño. Todas estas herramientas están disponibles de forma gratuita, y gracias a ellas tendrás unos minutos al día dedicados a tu disfrute sin que nadie te moleste en el baño.

Mejores aplicaciones para usar mientras se va al baño

Musical.ly

Confieso que se trata de la aplicación que más utilizo cuando voy al baño. Musical.ly es la mejor herramienta para grabar y editar vídeos utilizando el rostro y pistas musicales de artistas reconocidos de fondo. En otras palabras, si quieres cantar la canción del momento, puedes recurrir a ella para grabarla junto a la original. Aquí también podrás añadirle efectos especiales y un montón de stickers, entre otras cosas. A día de hoy cuenta con más de 100 millones de descargas y una valoración de 4,4.

Lee también:  Pantalla verde: así es el nuevo filtro de TikTok para hacer dúos

WhatsApp

Consumo de bateria de WhatsApp

Para cuando hay conversaciones pendientes, estar en WhatsApp mientras vamos al baño es una buena opción para responder los chats con paciencia. Ya sea que tengas pocos o muchos chats pendientes, disfruta tu estadía en el baño respondiendo a cada contacto dentro de la app, verás que será mucho más fácil hacerlo.

WhatsApp Messenger
Price: Free

YouTube

capturas de Youtube

YouTube sirve como la vieja confiable porque gracias a ella puedo escuchar música y alejarme de las malas vibras del exterior. Así que si tú también quieres lo mismo, pásate por Google Play y descárgala para escuchar tus mejores canciones mientras estás en el baño. No importa si son tutoriales o audios, ya que la app cuenta con millones de vídeos en buena calidad.

YouTube
Price: Free

Modern Strike Online: FPS shooter

Si quieres una alternativa a Counter-Strike gratuita para Android, puedes descargar Modern Strike Online para disparar durante varias partidas. El juego pone a disposición varias modalidades, cientos de armas y mapas para ser galardonado como una de las mejores entregas FPS gratuitas para Android. Su valoración es de 4,3 y cuenta con más de 500.000 comentarios 5 estrellas.

MadLipz

MadLipz

Una app que se ha vuelto viral por las cientos de parodias que se suelen encontrar en las redes es MadLipz. Gracias a ellas puedes doblar una escena de cualquier categoría y utilizar tu voz para modificarla y enviarla por las apps deseadas. Seguro que en el baño te entra la creatividad para crear un clip para hacer reír a tus contactos.

Lee también:  PicsArt, la mejor app para editar fotos y vídeos en Android
MadLipz
Price: Free

Instagram

Instagram Historias sin que se enteren

Me gusta ingresar a Instagram cuando estoy en el baño porque es en este momento donde puedo observar gran parte de las historias de los usuarios. También sirve como la oportunidad para ver las publicaciones nuevas y hasta stalkear a una que otra persona. Y claro, si ves que te han dejado de seguir, puedes implementar estos consejos para que no lo hagan más seguidores.

Instagram
Price: Free

Facebook

Ver solicitudes de amistad enviadas Facebook

Al igual que en Instagram, puedes ingresar un par de minutos mientras estás en tu espacio privado para ver las notificaciones y publicaciones en tu Facebook. Si ves que hay algo interesante puede expandir tu estadía; y si no es así, pues cierra la app y ve a cualquiera de las comentadas en el post.

Facebook
Price: Free

Asphalt 8: Airborne

Con más de 100 millones de descargas, Asphalt 8 destaca como uno de los mejores juegos de carreras gratuitos para Android. Compite conduciendo más de 190 tipos de coches por 40 circuitos en 16 ubicaciones a lo largo de 9 temporadas y más de 400 eventos disponibles. Personaliza tu coche y conviértelo en el mejor de todo el evento.

Photo Grid: Collage de Fotos & Editor de Fotos

Si eres amante de las fotos, es probable que abras tu galería de imágenes para verlas mientras estás en el baño. Por esta razón, si quieres editarlas con las mejores herramientas puedes descargar Photo Grid para ello. En su plataforma encontrarás cientos de filtros y opciones de edición para crear diseños increíbles.

Lee también:  Así puedes ver la TDT en Android Auto: el método más sencillo

Clash Royale

Y cómo dejar atrás al juego de estrategia en tiempo real más jugado de los últimos meses. Sé que cada vez es más difícil ganar una partida, así que si quieres tener más concentración, puedes jugar un par de minutos mientras estás en el baño. Planea muy bien tus movimientos y seguro me lo agradecerás.

Clash Royale
Price: Free

¿Cuál de todas las apps es tu favorita para ir al baño? ¿Cuál descargarás en tu móvil?