Organízate con las mejores 5 aplicaciones para tomar apuntes de clase en Android

5 aplicaciones para tomar apuntes de clase bonitos en android

Las notas y apuntes pueden ser muy importantes si aún te encuentras cursando estudios de cualquier tipo o si trabajas en un lugar que amerita que registres información de forma constante. Por eso, en esta publicación te hablaremos sobre 5 aplicaciones para tomar apuntes de clase bonitos en Android que te ayudarán a organizarte con mucha facilidad.

Estas aplicaciones no solo te servirán para crear apuntes y organizarlos por categorías, sino que también te ofrecen la opción de personalizarlos para hacerlos más agradables a la vista. Esperamos que algunas de estas 5 aplicaciones te sean de gran utilidad en tu día a día.

Somnote, una app de apuntes con una excelente interfaz

somnote

Esta aplicación para tomar notas tiene una excelente interfaz y un diseño muy agradable. Posee una opción de sincronización para que puedas ver todos los apuntes que has tomado desde cualquier dispositivo y también puedes adjuntar imágenes o documentos para guardar información concreta. Además, en caso de que hayas borrado tus apuntes, esta aplicación te permite recuperar lo que hayas borrado y organizar todos tus apuntes por carpetas.

Lee también:  Eco, la nueva herramienta para interactuar con las historias de Instagram

Notebook, una de las más completas aplicaciones para tomar apuntes en Android

 

Notebook es una aplicación sencilla, pero con una amplia gama de funciones. Tiene complementos web para los navegadores Firefox y Google Chrome. Obviamente, también dispones de sincronización y te da la opción de guardar notas desde el navegador web, pero para eso debes abrirte una cuenta. Puedes organizar todos los apuntes que ya tienes guardados por categorías.

Notebook Web Clipper
Price: Free

Mindmeister, mucho más que una aplicación para apuntes

Además de las funciones de organización y sincronización entre dispositivos que ofrece esta aplicación (al igual que las otras de las que ya te hemos presentado), también te permite organizar tus apuntes mediante la creación de mapas mentales. Cada mapa mental que hayas creado puedes personalizarlo con su propio color y estilo.

Google Keep, la aplicación predilecta de los fanáticos de Google para tomar apuntes

google keep

Aunque a simple vista parezca ser una aplicación bastante minimalista, tiene más funciones de lo que aparenta. Su interfaz permite tomar notas fácil y rápidamente. Lo que la hace perfecta si necesitas tomar apuntes en horas de trabajo o estudio. A igual que todas las demás aplicaciones de Google, también dispone de sincronización entre dispositivos.

Lee también:  Jugar a Suika Game (el juego de la sandía) en Android o iOS gratis

Evernote, la más popular de todas aplicaciones para tomar apuntes en Android

Por último, pero no menos importante, tenemos la aplicación de apuntes más conocida y popular de la actualidad. Además de poder sincronizar tus apuntes, también tiene una agenda. La aplicación puede conectarse con Google Calendar y te permite personalizar la interfaz de inicio. Su lista de funciones es considerable debido a que también tiene una versión de pago.

Estas no son las únicas aplicaciones para tomar apuntes de clase bonitos. Si estas opciones no te convencen, te invitamos a que pruebes Idea Note, una app sobre la que ya os hemos hablado. Si deseas tener más opciones, te invitamos a que revises esta lista de apps para registrar apuntes que hemos publicado anteriormente en Androidphoria.

Por último, no olvides compartir esta publicación y contarnos cuál fue tu app de apuntes favorita en los comentarios.