¿Aburrido? Diviértete generando memes con estas aplicaciones para Android

Crear memes con fotos en Android

No hace falta ser un maestro de la edición de fotos, ni tampoco estar actualizado de todo lo que sucede en internet para poder crear buenos memes. Existen aplicaciones para Android que te permiten crear memes de forma simple y rápida con tan solo tener un poco de creatividad.

Aquí te vamos a mostrar tres aplicaciones con las que vas a poder hacer memes con fotos en Android de forma gratuita y en cuestión de segundos. Lo mejor de estas aplicaciones es que no es necesario tener conocimiento en edición de imágenes. Pues las mismas te brindan las funciones necesarias para poder crear memes divertidos desde tu móvil.

Aplicaciones para hacer memes con fotos en Android

Antes de empezar con la lista, queremos destacar que todas son gratuitas y que de vez en cuando podrías llegar a toparte con algún que otro anuncio. Si quieres quitar los anuncios deberás pagar una cierta cantidad de dinero.

GATM Meme Generator

Este es uno de los mejores generadores de memes para Android que existen en la actualidad. La aplicación te permite crear memes ya generados para agregarle tus propias líneas de texto. Además tendrás la posibilidad de hacer memes propios con las imágenes que tengas guardadas en la galería de tu móvil.

Lee también:  ¡Deja de batallar con los PDF grandes! Estas son las IA para chatear con PDF que lo cambiarán todo
GATM Meme Generator
Price: Free

Mematic

Mematic para Android

Simple de utilizar y totalmente gratuito. Mematic te permitirá crear memes desde el móvil en cuestión de segundos. Puedes tomar memes ya creados para ponerles tu propio texto, o bien tomar imágenes de la galería de tu móvil y crear memes totalmente nuevos. Los memes que realices los puedes compartir con la comunidad o solo con las personas que quieras.

Meme Maker - Mematic
Price: Free

Memedroid

Memedroid para Android

A diferencia de las dos aplicaciones mencionadas anteriormente, Memdroid es una aplicación creada especialmente para Android. Con varios años a su espalda, pues fue lanzado en el 2011. Esta aplicación tiene todo lo que necesitas para hacer memes. Lo único malo que tiene esta app es la publicidad, la cual suele ser algo molesta. Puedes quitar la publicidad pagando.

Te recomendamos compartir los memes que generes por medio de imágenes privadas solo con tus amigos y familiares, pues si usas una imagen de una persona que no sabe que estás haciendo un meme, la misma podría llegar a molestarse contigo.