Las 3 mejores apps para crear tu propio calendario de 2021

aplicaciones para crear calendario 2021

Ahora que ya estamos en 2021, es momento de desechar lo viejo para dar paso a lo nuevo. Eso significa que debes deshacerte de tu almanaque de 2020 para poner el de este año. ¿Aún no tienes un calendario de 2021? Pues estás de suerte, ya que aquí te presentaremos 3 aplicaciones geniales para crear calendarios de 2021 personalizados con fotos.

Así que, si quieres tener un calendario algo más personal, con las fotos de tus seres queridos o con las imágenes que tú quieras, no te pierdas las herramientas que te permitirán crearlo que te presentamos a continuación.

Marco de fotos calendario 2021, la forma más fácil de crear calendarios desde tu Android

app para crear calendarios 2021

Hay una app para Android llamada “Marco de fotos calendario 2021” con la que es muy sencillo crear tu propio calendario personalizado desde el móvil. Esta aplicación básicamente te permite poner una foto para cada uno de los 12 meses del calendario de 2021. Sin embargo, también ofrece una plantilla con todos los meses del año en la que solo debes poner una foto.

De todas formas, en esta app encontrarás una gran variedad de plantillas con diferentes estilos para elegir, aunque lastimosamente todas están en inglés. Además, solo puedes retocar la foto que estás colocando, y no la plantilla. Aun así, nos parece una excelente opción para los que buscan crear su propio calendario de 2021 sin complicaciones.

The app was not found in the store. 🙁

PicallyCalendar, la página web para crear calendarios con fotos fácilmente

pically calendar

Otra herramienta que es muy fácil de usar para crear calendarios es Pically Calendar. Eso sí, a diferencia de la app anterior, Pically Calendar es una aplicación web que solo puedes usar desde el navegador de tu móvil o PC (resulta más cómodo usarla en PC). Su funcionamiento es muy sencillo: eliges una plantilla, subes la foto que deseas agregar al calendario, editas los datos del calendario y listo.

Automáticamente, tu creación se descargará en forma de PDF para que puedas imprimirla. Lo que nos gusta de esta aplicación es que permite crear calendarios personalizados en español. Sin embargo, solo puede indicar los días festivos de EE.UU. y Alemania (aunque puedes crear el calendario sin días festivos y marcarlos tú mismo luego). También permite cambiar el tipo de letra, pero la mayoría de fuentes son de pago.

¿Te interesa esta herramienta? Pincha el siguiente enlace para usarla totalmente gratis.

Acceder | Pically Calendar

Foto-collage, crea un calendario de 2021 con tu propio collage de fotos

foto-collage app

Foto-collage es otra sencilla aplicación web que te permite crear calendarios de forma muy fácil. Si bien no ofrece tantas opciones como Pically Calendar, con esta app podrás hacer un calendario adornado con varias fotos tuyas en cuestión de minutos. Solo tienes que seleccionar las fotos que formarán parte del collage y luego darle al botón Crear foto collage.

De momento, esta app solo ofrece dos plantillas de calendario y ambas incluyen todos los meses de año. Eso quiere decir que no te deja crear un collage para cada mes del año. Si esto no es un inconveniente para ti, pincha el siguiente enlace para crear tu calendario personalizado en Foto-collage.

Acceder | Foto-collage

Recuerda que estas aplicaciones son las más fáciles de usar para crear tus propios calendarios de calidad. Es cierto que hay herramientas más profesionales que te permiten obtener mejores resultados, como Adobe Spark Post, pero requieren tener conocimientos en el tema y debes dedicarles más tiempo. En fin, esperamos que estas 3 aplicaciones te resulten útiles.