3 aplicaciones que no deberías tener instaladas en tu Android

clean master no instalar

Aunque parezca difícil de creer, existen aplicaciones que no aportan beneficio alguno a tu dispositivo Android. No todo lo que brilla es oro y esto también sucede dentro de Google Play Store. Por esta razón, hoy te diremos 3 aplicaciones que no deberías tener en tu móvil.

Si tienes alguna de las aplicaciones que verás a continuación, desinstálala de tu dispositivo en cuanto tengas chance.

3 apps que nunca deberías instalar en tu móvil

Clean Master

clean master task killer

No es necesario tener una aplicación para eliminar los archivos temporales, cookies y otros ficheros que se almacenan en tu móvil. Aunque herramientas como Ccleaner funcionen en una PC, apps como Clean Master no traen nada positivo a tu móvil.

Clean Master, y todas las aplicaciones de optimización para Android, también consumen recursos del CPU y gastan la duración de la batería. La mejora del rendimiento es casi nula debido a los recursos que la aplicación demanda para su funcionamiento.

Adobe Acrobat Reader

adobe acrobat reader

Al menos que quieras firmar documentos o algo por el estilo, no necesitas tener instalado Adobe Acrobat Reader en tu Android. Google Drive ya viene con un lector PDF para que lo utilices en tu móvil cuando quieras, descargar una aplicación que haga lo mismo no es recomendable.

Lee también:  8 Inteligencias Artificiales que te harán pensar que de verdad piensan

Así que si solo necesitas leer un PDF, no descargues ni la aplicación de Adobe ni ninguna otra.

Cooler Master

cooler master

Cool Master y todas las aplicaciones que supuestamente ayudan a la refrigeración de tu móvil no sirven de nada. Los smartphones no tienen ni ventilador ni ningún sistema de refrigeración, por ello no existe una aplicación que pueda bajar su temperatura.

Este tipo de herramientas muestran la información de los sensores y cuando pulsas “Enfriar”, solo cierran las aplicaciones activas en segundo plano. Nada que no puedas hacer sin necesidad de instalar una aplicación.

Lo que si te recomendamos es que veas esta lista con las aplicaciones que no te pueden faltar en el 2019. ¡Te serán de gran utilidad!

Y tú, ¿tenías alguna de estas aplicaciones instaladas? Sé sincero.