Las 5 mejores aplicaciones de IPTV para ver TV gratis en Android

mejores apps ver iptv

Por si no lo sabías, las aplicaciones de IPTV son herramientas para ver TV en las que los usuarios tienen la responsabilidad de agregar canales, listas de reproducción y otras fuentes. Sin duda alguna, es una de las mejores formas de ver TV en el sistema operativo de Google. Y en esta oportunidad, te enseñaremos 5 aplicaciones de IPTV gratis para ver la TV en Android.

Las 5 mejores apps de IPTV

Es necesario destacar que para ver contenido en este tipo de aplicaciones debes añadir un archivo M3U. M3U es un formato de archivo que almacena listas de reproducción de medios y es uno de los elementos más importantes en las aplicaciones de IPTV.

Lazy IPTV

Lazy IPTV es una app que admite listas de reproducción M3U en formatos de vista abierta, ZIP y GZ. Esta herramienta también es capaz de leer listas en formato XSPS.

Lo mejor de todo es que agregar contenido a Lazy IPTV es muy fácil. Lazy IPTV te permite acceder a los medios en tu sistema de archivos local, como pegar una URL directamente. La app funciona con transmisiones HTTP, UDP y puede reproducir vídeos directamente en YouTube. Y por si fuera poco, viene con un reproductor de radio incorporado.

LAZY IPTV
Price: Free

GSE Smart IPTV

GSE Smart IPTV es una de las apps de IPTV más populares en Google Play Store. ¿Por qué? Porque es una herramienta muy bien diseñada para Android. Además, está disponible en muchas más plataformas como Android TV, iOS, Apple TV y Chromecast.

GSE SMART IPTV
Price: Free

TiviMate

tivimate

TiviMate es la mejor aplicación de IPTV para Android TV. Sin embargo, no cuenta con una versión móvil.

Esta herramienta admite múltiples listas de reproducción, permite renombrar canales y demás. También llama la atención que te permite importar tus propios logotipos de canales y personalizar el orden en el que aparecen.

TiviMate IPTV Player
Price: Free

Perfect Player IPTV

perfect player

Perfect Player es otra app muy popular de IPTV. Sin duda alguna, se trata de una muy buena alternativa a la aplicación Live Channels.

La app admite listas de reproducción M3U y XSPF. Por si fuera poco, también te permite agregar guías electrónicas en formatos XMLTV (ZIP, GZ, XZ) y JTV.

Perfect Player IPTV
Price: Free

IPTV

iptv app

Con más de 10 millones de instalaciones, IPTV es una de las herramientas gratuitas de IPTV más descargadas en Android. Aquí también puedes agregar listas de reproducción M3U y XPSF. Además, el soporte de EPG viene en forma de XMLTV y JTV. Y si tienes un proxy UDP instalado en tu red de área local, puedes usar esta app para reproducir transmisiones multidifusión.

IPTV también ofrece algunas opciones de personalización interesantes. Por ejemplo, puede mostrar los canales que has agregado en una vista de lista, cuadrícula o mosaico, como tú quieras.

IPTV
Price: Free

Si querías más información sobre el tema, échale un ojo a este tutorial que explica cómo ver una lista IPTV en Android con un archivo M3U. Y tú, ¿cuál de todas las apps vas a descargar?