Estas son las mejores apps para ver la TV gratis en 2020

mejores apps ver tv 2020

Tranquilo, no eres el único que ha tratado de ver la TV gratis desde la comodidad de su Android. Por suerte, existen muchas herramientas que pueden ayudarte con esta labor. Y en esta oportunidad, te diremos cuáles son las mejores apps para ver TV gratis en 2020.

Descarga alguna de las aplicaciones que se encuentran en la siguiente lista y empieza a ver TV con tu Android. ¡Escoge la que más te guste y listo!  

Mejores apps para ver TV gratis en Android

Aquí tienes las mejores apps para ver la TV gratis, presta atención a las primeras porque son las más usadas en España.

Apps de canales propios, la mejor forma de ver la TV gratis y de forma oficial

Mitele

Mitele, la app del grupo Mediaset, es de las mejores que puedes descargar para ver TV en Android. Aquí podrás disfrutar todos los programas de canales como Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad. ¡Todo de forma gratuita y completamente legal!

Eso sí, debes crear una cuenta e iniciar sesión antes de ver cualquier programa o canal. Sin embargo, sigue siendo una excelente alternativa para aquellos que quieran ver los canales del grupo Mediaset en su móvil.

Lee también:  Convierte tu móvil Android en una segunda pantalla de tu PC con estas apps

ATRESplayer

Para ver en directo y en diferido todos los contenidos de los canales del grupo ATRESmedia como La Sexta, Antena 3, Neox, Nova, Mega y Atreseries.

RTVE

La 1, La 2, Canal 24 horas y Teledeporte también disponen de sus propia app para ver la TV gratis.

RTVE Play
Price: Free

En la Google Play también podrás encontrar apps de las televisiones regionales como la TVG, CanalSur, EITB, etc.

Mobdro

mobdro

Mobdro es una aplicación en la que podrás ver miles de canales de televisión ordenados por categorías, de varios países y en diferentes idiomas. Es una herramienta que viene con búsquedas avanzadas, grabación de programas y hasta la posibilidad de marcar canales como favoritos para acceder a ellos rápidamente.

Aunque la app sea totalmente gratis, te toparás con alguno que otro anuncio cuando estés viendo TV en tu Android. Por otro lado, es posible apoyar a los creadores mediante donaciones de bitcoins.

Ojo, es necesario destacar que la aplicación no está disponible en Google Play Store, así que tendrás que descargarla en el enlace de abajo e instalarla manualmente.

Descargar | Mobdro

Edoctor IPTV

edoctor

Esta aplicación de Android te permite ver TV online desde tu móvil o tablet. Muchos creen que esta es la mejor app para ver TV, pero entre gustos y colores no hay nada escrito.

Lee también:  PicsArt, la mejor app para editar fotos y vídeos en Android

Edoctor IPTV pone a tu alcance un montón de canales para que los disfrutes desde tu móvil en vivo y directo. Además, te permite la visualización de canales de streaming en HD. Y lo mejor de todo, es que nunca se almacena en el búfer, así que funciona mucho más rápido que muchas aplicaciones similares.

Es necesario destacar que esta app tampoco se encuentra en Google Play Store así que tendrás que descargar el APK en el link que se encuentra bajo estas líneas.

Descargar | Edoctor IPTV

Y tú, ¿cuál vas a descargar?