Estas aplicaciones son las más inútiles que encontrarás en Android

aplicaciones android

Hemos sido fieles creyentes de que hay una aplicación para todo, pero no todas son útiles. En esta ocasión te hablaremos de esas aplicaciones que tienen que cumplir una función y que lastimosamente no sirven para nada. Además, es increíble que tengan muchas descargas en la Google Play, sabiendo que en realidad no son útiles.

En el día de hoy, te enseñaremos las aplicaciones más inútiles que puedes descargar en la Play Store. Aunque, nos gustaría leer vuestra opinión en los comentarios para saber si tienen otras aplicaciones o si de verdad las usarían.

Eso sí, tenemos que recalcar que en la Gooole Play también existen muchas aplicaciones interesantes como las que nos ayudan a sacar selfies 3D. En pocas palabras, no está llena de aplicaciones inútiles, pero tenemos que enseñarte 5 de ellas para que veas que sí las hay.

5 aplicaciones inútiles para Android

Beer Counter

Si sales a tomarte algo, seguro querrás contar las cervezas que te has bebido y para ello tenemos a Beer Counter. Esta aplicación nos ayuda a contar las cervezas para saber cuánto debemos pagar o si quieres llevar un registro de todos lo que bebes. Sin embargo, después de unos cuantos tragos, no creo que querrás seguir contando o te acuerdes de hacerlo.

Lee también:  Así de fácil es usar Instagram sin publicidad y sin apps de terceros
Beer Counter
Price: Free

Inventa bigotes

Bear Photo Editor

Si querías tener mostachos o bigotes de un ranchero, puedes descargar la aplicación que te permite colocar bigotes de diferentes tipos a través de tu cámara. A pesar de que cumple con su cometido, tenemos que decir que es completamente inútil porque no es algo que usaremos a diario.

Masajes en tu móvil

G massage capturas

Esta aplicación es un total fracaso, ya que nos promete convertir nuestro móvil en un masajeador mediante la vibración del mismo. Sin embargo, es una estafa, ya que la aplicación no sirve para nada y cuesta un dólar. Cabe resaltar que, está muy lejos de ser un masajeador, pero si quieres comprarla lo dejamos a tu decisión.

G-Massage
Price: 0,72 €

Mi nombre es…

Mi nombre capturas

Esta aplicación no sirve para absolutamente nada. Sin embargo, su función es ser como los cartones que llevan los trabajadores en los supermercados o tiendas para identificarse. En esta aplicación solo tendrás que colocar tu nombre y listo, funciona solo para identificarse.

Mi Nombre
Price: Free

Lavarse los dientes con el móvil

lavarse los dientes en android

No es una aplicación que nos ayudará a lavar los dientes o lo hará por nosotros. Su única función es mostrarnos cómo debemos hacerlo y por cuanto tiempo debemos hacerlo. Sí, parece una aplicación útil a simple vista pero la verdad es que todo el mundo sabe cuánto tiempo y cómo se lavan los dientes. Además, no creemos que ninguna persona recurra a aplicaciones para saber algo tan básico.

Lee también:  Así puedes instalar Google Play en Huawei y HarmonyOS usando OurPlay
Toothbrush Timer
Price: Free

Por ahora, estas son las 5 aplicaciones más inútiles que puedes encontrar en Android. Recuerda que pueden existir muchas más, pero desde nuestro punto de vista estas entraron en nuestro top. En caso de que las desees probar, puedes descargarlas y comprobar por ti mismo lo que decimos.