Dos aplicaciones para intercambiar caras con tu dispositivo Android

aplicaciones para intercambiar caras

Son muchos los usuarios de dispositivos móviles que disfrutan al agregarles efectos divertidos a sus fotografías. Por ello hemos recopilado las mejores dos aplicaciones para intercambiar caras con tu Android. Gracias a estas herramientas te reirás un montón al ver los resultados finales.

Al instalar cualquiera de estas aplicaciones para intercambiar caras con tu Android, podrás lograr ese efecto que tanto te gusta. Ahora tendrás la posibilidad de colocar tu cara en el cuerpo de otra persona para crear una fotografía divertida y original.

2 divertidas aplicaciones para intercambiar caras con tu Android

MSQRD

msqrd

MSQRD es una de las mejores aplicaciones disponibles en Google Play Store para hacer un intercambio de caras. Después de un par de toques en la pantalla, verás como los rostros se cambian instantáneamente.

Inicia la aplicación y navega por las opciones hasta encontrar la de intercambio. MSQRD te mostrará en la pantalla el lugar en el que se deben colocar los rostros. En caso de que haya buena iluminación y una colocación correcta, verás como el intercambio se produce en vivo y directo. En este punto solo tendrás que tomar una captura, en foto o video, del resultado.

Tras tener tu fotografía con las caras intercambiadas, puedes compartir el producto final tanto en WhatsApp como en tus redes sociales. Sin duda alguna, MSQRD es una solución efectiva y rápida para cambiar caras con tu Android.

MSQRD
Price: Free

Face Swap

face swap

Face Swap es otra herramienta Android que te permitirá lograr el efecto de caras intercambiadas. Se trata de una aplicación sencilla, intuitiva y totalmente gratuita.

La app te permitirá hacer el intercambio de caras en cuestión de segundos. Por si fuera poco, los resultados son bastante realistas.

Tendrás un máximo de 6 caras en cada foto y podrás realizar el intercambio con diferentes imágenes. Además de sacar fotografías al momento, Face Swap puede acceder a tu galería para colocar el efecto en tus imágenes.

Otra característica interesante de la app es el Face Bomb Effect en el que muchas personas saldrán con la misma cara en la fotografía. ¡Original y divertido!

Aunque Snapchat ya tenga un filtro para intercambiar caras, con estas aplicaciones lograrás ese efecto que tanto deseas, ¿cuál fue la que más te gustó?