Las 5 mejores apps con frases de San Valentín para Android (gratis)

apps de frases san valentin android 2017

¿Quieres decirle a tu pareja lo mucho que lo/a quieres pero no sabes cómo? Puedes probar a descargar las 5 mejores apps con frases de San Valentín para Android. Son algunas de las mejores apps que hemos encontrado en la Play Store para descargar, 100% gratis y que funcionan, y que vienen con buenas apps con frases para el día de los enamorados, el 14 de febrero. Si quieres descubrirlas, te las mostramos a continuación:

Mejores apps con frases de San Valentín para Android

Estas son las 5 mejores apps con frases de San Valentín para Android, todas las apps vas a poder descargarlas gratis para tu smartphone Android.

  • Frases amor para San Valentín. Una aplicación romántica y gratis con un 4 de nota que tiene muchas imágenes con frases de amor para San Valentín. Una buena opción para descargar. App nueva en Play Store a la que puedes darle una oportunidad.
  • Felicitaciones de San Valentín. Esta app también es gratis y la Interfaz me gusta, porque muestra las frases de una manera cuidada y te permite compartirlas fácil y rápido. Tiene un 4,3 de nota y funciona de lujo, así que tienes que probarla.
  • Diseña postales de amor y amistad. Esta app no es exactamente de frases, pero te permite crear postales de amor y de amistad personalizadas para que se las regales a esa persona especial. ¡No puede faltar algo así para el 14 de febrero!
Lee también:  5 alternativas a OnlyFans para subir contenido para adultos
  • Frases de Amor de San Valentín. Esta app también tiene imágenes muy bonitas cargadas de frases de amor para que le envíes a tu pareja por San Valentín desde tu Android. Creo que es la que más me gusta de todas Las imágenes son preciosas. Tiene un 3,8 de nota.
  • Mensaje de amor y San Valentín. Frases de amor para todo el año y también para este San Valentín 2017. No puede faltar en tu smartphone. Es gratis y tiene un 4,3 de nota, por lo que tienes que probarla ahora si quieres sorprenderle con lo mejor.

Esperamos que te haya gustado nuestra recopilación de las 5 mejores apps con frases de San Valentín para Android.

¿Cuál es tu preferida? ¿Nos recomiendas otras? ¡¡Esperamos que disfrutes mucho del 14 de febrero!!