4 aplicaciones geniales para decorar tu casa gratis

Hoy queremos hablarte de algo a lo que no acostumbramos: aplicaciones para decorar tu casa gratis desde Android. Hemos estado investigando un poco por la Google Play, y hemos probado algunas que están genial y que no tienen desperdicio. Si quieres que tu casa sea la más bonita del mundo mundial, no te puedes perder esta recopilación de apps geniales para Android, podrás decorar tu casa con mucho gusto.

aplicacion-decorar-casa-gratis

Aplicaciones para decorar tu casa gratis

Esta es nuestra lista de 4 aplicaciones geniales para decorar tu casa gratis:

  • Houzz Decoración para tu hogar. Esta app es de total referencia en el campo de la arquitectura, decoración, diseño, reformas…. vas a poder disfrutar de más de 9 millones de fotografías de alta resolución. Houzz es la app perfecta para encontrar inspiración. Tu casa será la mejor de todas. Tiene un 4,6 de nota.
Houzz Decoración para tu hogar
Houzz Decoración para tu hogar
  • Baby Room Ideas. Con un 4,1 de nota, esta app es capaz de darte las mejores ideas de decoración para la habitación de tus hijos. Esto siempre es complicado y te ayudará a salir de lo común. Tienes que probarla ahora.
Baby Room Ideas
Baby Room Ideas
Developer: ZaleBox
Price: Free
  • Living Room Decorating Ideas. Esta app es impresionante, porque con un 4 de nota vas a poder decorar tu casa de manera increíble. Tus habitaciones serán las mejores de tu barrio. Todo el mundo te envidiará porque tendrás en una sola app lo mejor.
Living Room Decorating Ideas
Living Room Decorating Ideas
  • Diseño de Interiores. Esta aplicación es perfecta porque te va a permitir diseñar los interiores de tu piso con un gusto exquisito. Vas a tener un piso perfecto. Esta app tiene menos nota que las anteriores, exactamente un 3,8. Es posiblemente un poco peor que las anteriores, pero toda idea nueva ayuda.
Diseño de Interiores
Diseño de Interiores
Developer: babosapp
Price: Free

Estas son posiblemente las mejores aplicaciones para decorar tu casa gratis. Si te gusta tener una casa bonita de verdad, ahora vas a poder tomar muchas ideas de decoración gracias a estas apps gratis para Android. Son posiblemente las mejores que hay en la Google Play Store, al menos las mejores que hemos encontrado, con buena nota y que hemos probado y realmente funcionan bien. Alguna te sorprenderá bastante.

¡¡Esperamos que las disfrutes y decores tu casa con mucho gusto!!

Compartir