Las 4 mejores aplicaciones para cambiar de voz y gastar bromas

Aplicaciones para cambiar de voz en Android

Los chistes nunca, pero nunca pasarán de moda en los dispositivos móviles. Esas bromas que hacemos a cualquier familiar y amigo cercano en las redes, podría ampliarse de una manera más fácil y con mayor sentido del humor al emitir notas y grabaciones en una voz completamente diferente a la original. Simplemente, necesitas una herramienta que aloje y cuente con todas esas modificaciones en la entonación. Pero, ¿ya tienes esa aplicación ideal?, por si aún no la has descargado, atento a las que hemos traído para ti.

Hace un par de días mencionábamos la app para conseguir la voz de Loquendo, una de las más utilizadas para realizar vídeos y bromas. Pero en esta oportunidad, ¿No te gustaría clonar la voz de Alvin y las ardillas? O también, ¿Qué te parece hablar como un robot o como un pitufo, entre otras voces?  Si lo que quieres es volverte loco hablando en diferentes tonalidades, puedes probar cualquiera de estas opciones gratuitas en Play Store. Todas tienen excelentes valoraciones en la tienda de compras, por lo que su calidad está más que segura.

Mejores aplicaciones para cambiar de voz en Android

Sin más que señalar, presta atención a la recopilación de las mejores alternativas para que cambies tu voz de forma gratuita y sencilla.

Lee también:  Qué significa "I'm getting ripped tonight" en TikTok

Cambiador de voz con efectos

Esta aplicación es la más descargada en la categoría a la que pertenece, y también, con la más amplia cantidad de herramientas para modificar la voz en Android. Además de crear una nota de voz, esta herramienta te ofrece la posibilidad de crear una imagen con el sonido que desees dentro de su plataforma. Entre sus efectos más importantes tenemos el de voz grave, helio, ardillas, diablo, extraterrestre, zombi, niño, ventilador, megáfono, fantasma, y muchos más. Todo lo que grabes puedes compartirlo en apps de mensajería como WhatsApp, Telegram, entre otras.

Modificador de voz

En el top de las mejores herramientas para la modificación de la voz, esta también se gana un puesto dentro del ranking. Modificador de voz permite que creemos un audio y también podamos importar uno ya realizado para aplicarle los efectos. Aunque su diseño se ve poco actualizado, su interfaz cumple perfectamente con brindarnos el sonido que queremos para gastar bromas a nuestros amigos.

Puedes seleccionar la voz de la abeja, bajo el agua, con la lengua retorcida, alienígena, como en una película de terror, etcétera. Igualmente, se pueden compartir los archivos en las diferentes redes sociales del usuario. Modificador de voz es una aplicación sin costo alguno en equipos Android.

Lee también:  3 alternativas gratis y de gran calidad al mítico TTS Loquendo
Modificador de voz
Price: Free

Cambiador de Voz

Cambiador de Voz nos ofrece un gran abanico de opciones para distorsionar nuestra voz por un par de segundos en otra distinta y con buen sentido del humor. Al ingresar a la aplicación, podrás observar el apartado colorido y poco formal, ya que al fin y al cabo, lo único que busca es crear un ambiente ameno y de risas. Posee más de 20 tipos de voces para satisfacer a todos sus usuarios, y todo indica que los mismos quedan más que complacidos, ya que su nota en Google Play es de 4,1 y cuenta con más de 75.000 valoraciones de 5 estrellas.

Cambiador de Voz
Price: Free

Mejor Cambiador de Voz

Esta última opción integra un poco de cada una de las anteriores, pues su esencia es aportar las mismas herramientas que las recién nombradas. Aquí también puedes crear una nota o importar una ya creada para cambiar la voz normal a la de robot, abeja, borracho, teléfono, helio, niño, extraterrestre, coro, pitufo, entre otras. Al culminar con el proceso de edición, puedes compartir la grabación en cualquier red social para gastar bromas a tus amigos y familiares.

Ya no busques más grabadores de voz, pues aquí tienes 4 de las mejores aplicaciones en Google Play. En vez de una, tienes 4 para escoger. Así que lo único que falta es un minuto de creatividad con buen contenido para hacer reír a todos nuestros compañeros en la universidad o trabajo.

Lee también:  Las mejores apps con modulador de voz para llamadas en Android

¿Qué voz te gusta más para gastar bromas a tus amigos? No olvides dejarnos tus comentarios.