¿Facebook funciona lento en Android? Prueba estas versiones alternativas de Facebook

Alternativas a Facebook para Android

Si tu móvil Android se ha quedado un poquito viejo y ya las aplicaciones que usas a diario no funcionan de manera óptima, no te preocupes, no eres el único. Y es que esto es algo que le suele suceder a los móviles con sistema operativo Android que se ubican en el escalón de gama media baja o más bien baja, pues de seguro te habrás dado cuenta que esas aplicaciones que antes se ejecutaban de manera optima ya no funcionan como deberían.

Muchos de los usuarios de móviles con Android que llevan un par de añitos en el mercado, o bien aquellos que compraron un teléfono nuevo pero es de la gama más baja que se puede encontrar, deciden cambiar de modelo para poder ejecutar esas aplicaciones lo mejor posible.

Esa es una opción más que viable, pero si no tienes dinero para poder hacerlo existen un par de alternativas a esas aplicaciones que utilizas a diario que harán que la experiencia de uso sea mucho más favorable. En esta ocasión te mostraremos un par de versiones alternativas de Facebook que funcionan igual o incluso mejor que la oficial.

Versiones alternativas de Facebook

Facebook Lite: la alternativa oficial

Facebook Lite para móviles Android

Si tu teléfono no supera la versión de Android 3.0, o bien su funcionamiento en lo que a ejecución de aplicaciones tan demandantes de recursos como Facebook hacen que se vuelva lento, Facebook Lite es la alternativa ideal para poder disfrutar de la red social en tu teléfono móvil.

Lee también:  Referee Simulator para Android: ¡descarga aquí la mejor alternativa!

En pocas palabras, es la versión de Facebook para Android más rápida y liviana que se puede encontrar. Si bien no es completa en cuanto a funciones, es más que util. Esta es una de las versiones alternativas de Facebook mas eficientes al momento de usar la red social. Muchas veces hemos hablado de la importancia de usar aplicaciones Lite en tu Android.

Facebook Lite
Price: Free

Tinfoil for Facebook: una máscara de la red social

Tinfoil for Facebook para móviles Android

No hace falta que una aplicación alternativa sea una copia fiel de lo que brinda la versión oficial. Y esto es específicamente lo que ofrece Tinfoil for Facebook. Esta aplicación lo que hace es ofrecerte una especie de “atajo” a todo lo que puedes hacer en Facebook. Pues básicamente integra un navegador con el diseño de Facebook que hace que navegar sea más que intuitivo. Esta aplicación permite ver videos, comentar publicaciones y hasta realizar publicaciones con fotos y textos. Algo que demuestra la intención de Tinfoil for Facebook de ser un “apoyo” a la red social.

Tinfoil for Facebook
Price: Free

Hay muchas más versiones alternativas de Facebook, pero ninguna de ellas se asemeja a las mencionadas anteriormente. Descarga alguna y pruebala, estamos seguro que van a superar tus expectativas.