Aplicación para hacer vídeos en cámara lenta o rápida desde Android

Camara lenta android

Hace un tiempo os hemos enseñado algunas aplicaciones para grabar a cámara lenta en Android pero hoy hemos descubierto una nueva aplicación que nos permite grabar vídeos a cámara lenta o a cámara rápida desde Android, de forma fácil.

Obviamente muchos teléfonos ya tienen esta opción en la propia cámara del terminal (sobre todo los de gama alta) pero en muchos móviles de gama media la opción no existe y hacer una cámara lenta es muy fácil si usamos una aplicación que nos ayude a conseguirlo. También podremos hacer cámaras rápidas ya que es más fácil y el resultado siempre sale bien, puesto que una cámara rápida no exige que el móvil sea capaz a grabar demasiados FPS por segundo (al menos para que el resultado sea bueno) mientras que la cámara lenta sí lo exige.

ralentizar-videos-android

¿Cómo hacer vídeos a cámara lenta o rápida?

Cámara Lenta Rápida de Vídeos (Video Slow en inglés) es una aplicación que lleva un tiempo en Google Play y nos permite hacer vídeos en cámara lenta o rápida desde nuestro móvil Android, también nos permite convertir vídeos grabados con nuestro móvil en cámaras lentas rápidas por lo que su utilidad es bastante buena.

Para hacer vídeos a cámara lenta hay que interpolar imágenes entre las imágenes de nuestro móvil (si no es capaz de grabar a 120 o 240 fps) pero con las nuevas aplicaciones los resultados son cada vez mejores. Eso sí, hay que tener en cuenta que los vídeos a cámara lenta ocupan mucho ya que un simple vídeo de 15 segundos ocupa lo mismo que un vídeo de un minuto, según como hayamos configurado la aplicación.

Cámara lenta o rápida, tu eliges

Si configuramos los valores de la aplicación por debajo de los valores normales el vídeo se procesará a cámara lenta pero en caso contrario se procesará a cámara rápida. Y sí, también podemos configurar el vídeo normal. La aplicación es muy fácil de usar y aunque no es perfecta nos sacará de más de un apuro porque funciona bastante bien. ¿La has probado?

Compartir