DJ Trump, una aplicación para crear discursos de Donald Trump en Android

personalizar discurso donald trump

Hoy queremos hablarte de una aplicación para crear discursos de Donald Trump en Android muy divertida.  Y es que por lo general, a todos nos gustan los meses, por lo que Donald Trump es sin duda uno de los personajes que más vemos en el terreno de los memes. Ahora, se ha creado una app con un discurso de Trump que podrás personalizar con el texto que tú quieras.

Esta app no podía ser otra que DJ Trump, gratis para Android. Tanto es así, que esta app es genial porque podrás hacer que el presidente diga lo que tú escribes. ¿No te entran ganas de probar la app? Podrás hacerle decir lo que tú quieras.

dj trump crear discursos trump

Aplicación para crear discursos de Donald Trump en Android

Si quieres pasar un rato divertido o divertirte con tus amigos, ya sabes cómo sorprenderlos, enviándoles un vídeo en el que Donald Trump hable de ti o de quien tú quieras. Eso sí, por ahora tendrás que escribir en inglés ya que el presidente habla de esa manera. Y solo vas a poder usar palabras que él ha dicho, pero bueno, no te preocupes por esto porque rápido encontraremos formas de esquivarlo. Ten en cuenta, que cuanto más hable y diga, más opciones tendremos de cara al futuro para crear más y mejores supuestos discursos personalizados de Trump.

Lee también:  ¿Google Maps se ha vuelto muy pesada en tu móvil? Sustitúyela por esta app

Esto te va a ser fácil porque verás en la parte inferior sugerencias de todas las palabras de Trump. Esta app es genial, porque no tiene 20 o 50 palabras, sino alrededor de 4.500 palabras. Podrás conseguir que Trump diga lo que quieres que diga… la ideal es que te diviertas y engañes a tus amigos, o que pases un rato agradable simplemente (no hay porque ser malo).

Personaliza los discursos de Trump desde tu Android

¿Preparado para personalizar los discursos de Trump con esta app para Android? Descarga ahora DJ Trump gratis y empieza a pasártelo en grande. Solo para Android.

Te dejamos el link a la Play Store: