Xiaomi acaba de publicar Mi Health, conócela y descárgala aquí

apk mi health aplicacion salud xiaomi

Mi Fit ha sido siempre la aplicación deportiva por excelencia de Xiaomi, de hecho hace poco le dieron un buen rediseño. Aun así si hay algo que caracteriza a esta marca es que no paran de lanzar nuevas aplicaciones (entre otras muchas cosas) y hoy podrás conocer todos los detalles sobre Mi Health y cómo descargarla en tu móvil.

Mi Health: la nueva aplicación de Xiaomi para controlar tus pasos, sueño y más

Este tipo de aplicaciones suelen ser desarrolladas para China debido a que los servicios de Google siguen estando bloqueados. Lo bueno es que antes o después llegan a todo el mundo y podemos probarlas y usarlas con normalidad.

Mi Health viene para sustituir, en parte, a Mi Fit aunque está orientada de manera diferente. Por el momento parece que será capaz de medir los pasos, las calorías, el sueño y más valores sin la necesidad de contar con una Mi Band 4 (es decir, igual que hace Mi Fit). Usará los sensores del móvil para recoger todos los datos necesarios.

mi health apk

Lo curioso es que integra funciones que no hemos visto en cualquiera de las otras aplicaciones deportivas similares del mercado. Podrás crear un calendario con tu ciclo menstrual, calcular tu IMC y ponerte metas que irán subiendo de manera automática dependiendo de si las cumples o no.

Cómo descargarla en tu Xiaomi

Descargarla es realmente sencillo, tan solo es instalar un archivo APK. La parte mala de todo esto es que solo recogerá información si se trata de un móvil Xiaomi y, de hecho, solo funciona en algunos. Por el momento no está en idioma español pero ya no es beta, sino la app final.

En cualquier caso la puedes descargar desde APKMirror y probarla por ti mismo, que es lo que siempre recomendamos. ¿Qué te parece Mi Healt? ¿Crees que irán dejando de lado poco a poco Mi Fit? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.