Estas son las 5 mejores alternativas a Video Star para Android

alternativas video star

Por si no lo sabías, Video Star es un editor de vídeo pensado para TikTok y exclusivo de iOS. Cualquiera que quiera destacar en esta red social y tenga un teléfono de la marca de la manzana, puede utilizar esta herramienta para lograrlo. Pero en esta oportunidad, te diremos cuáles son las 5 mejores alternativas a Video Star para Android.

5 buenas alternativas a Video Star que puedes usar en tu móvil

Si querías una aplicación similar a Video Star para editar vídeos, entonces llegaste al sitio indicado. Mira la siguiente lista y descarga la que más te guste.

Quik

Quik es una herramienta con la que podrás crear vídeos sorprendentes. Agrega hasta 75 clips, fusiónalos, añade transiciones y sincroniza con la música que más te guste. La aplicación ofrece 25 estilos de edición con gráficos y transiciones ya diseñadas. Tal como debes estar imaginando, es ideal para quien quiera hacer vídeos en TikTok.

Adobe Premier Rush

adobe premiere rush

Adobe Premiere Rush, es la herramienta perfecta para youtubers, influencers y cualquier persona que use TikTok. ¿Por qué? Porque la app permite grabar vídeos con la cámara integrada, editarlos y luego cargarlos. Se puede descargar gratis, pero debes pagar una mensualidad para tener acceso a todas sus funciones.

Magisto

Magisto es una de las herramientas más básicas en toda la lista. Esta app te permite crear películas cortas que son perfectas tanto para TikTok, como para historias de Instagram o Facebook. Si querías una herramienta sencilla para cortar y pegar vídeos, entonces Magisto cumplirá con todo lo que necesitas.

inShot

Este es el editor de vídeos con mayor puntuación en Google Play Store. Con inShot podrás crear tus propios vídeos, fusionarlos, cortarlos e incluso añadirles música. También dispone de herramientas de edición profesionales, filtros, emojis, textos y collages. Ideal para quien quiera darle un toque especial a sus vídeos de TikTok.

YouCut

YouCut capturas

YouCut es una excelente herramienta para combinar vídeos de YouTube e Instagram y otras plataformas como TikTok. Estamos hablando de una aplicación totalmente gratuita y que no coloca marcas de agua en los vídeos. Además, se trata de una app muy sencilla que te ayudará a crear vídeos en cuestión de segundos.

Y a ti, ¿cuál de todas las apps fue la que más te gustó?