Estas son las mejores alternativas a Snaptube para descargar videos desde el móvil

Alternativas a Snaptube para Android

Cuando Youtube llegó a Internet era bastante simple descargar videos desde esa plataforma, pues la misma ofrecía una opción para poder hacerlo. Desde que fue adquirido por Google comenzaron a cambiar varias cosas, y una de ellas era la de poder descargar videos de Youtube, tarea que cada vez es más difícil de hacer.

Por suerte hay desarrolladores que piensan en esto y dedican gran parte de su tiempo a traernos alternativas que nos permitan descargar videos de Youtube. Snaptube para Android es una de las más conocidas, pues fue una de las primeras en permitirnos la descarga de video desde diferentes webs. Pero sorprendentemente hay aplicaciones alternativas a Snaptube, las cuales aunque no lo creas son mejores que la propia aplicación mencionada anteriormente.

Aplicaciones alternativas a Snaptube para Android

PlayTube Free

PlayTube Free para Android

Es una aplicación muy simple de utilizar que no solo te permite descargar los videos de casi cualquier plataforma de alojamiento de contenido audiovisual, sino que además te permite verlos como si se tratase de un reproductor web. Estas son las características que destacan a PlayTube Free:

  • Permite crear listas personalizadas de videos.
  • Permite descargar videos, películas y hasta canciones que luego son convertidas al formato .MP3.
Play Tube Free
Price: Free

GetThemAll

GetThemAll para Android

Considerada como la hermana menor de Snaptube, esta aplicación es muy parecida a la que hacemos referencia anteriormente, pues su interfaz es casi idéntica. GetThemAll permite descargar videos no solo de Youtube, sino también de Vimeo y demás sitios. Estas son sus características:

  • Muy simple de utilizar, incluso más que Snaptube.
  • Permite descargar varios videos al mismo tiempo.
  • No tiene límite de videos descargados, puedes descargar cuantos quieras.
  • Es totalmente gratuito.

All Video Downloader

All Video Downloader para Android

Si eres de utilizar a diario la plataforma de Youtube para ver videos y escuchar música, pues All Video Downloader te vendrá como anillo al dedo. Con ella podrás descargar todos esos videos que quieres tener guardado en tu móvil para compartirlos o verlos cuando te quedes sin conexión. Estas son sus características:

  • Permite descargar videos en diferentes resoluciones: 144p, 240p, 360p, 480p, 720p y 1080p, aún no posee soporte para videos 4K.
  • Ofrece la posibilidad de convertir videos a .MP3.
  • Es muy simple de utilizar y su interfaz es extremadamente intuitiva.
All Video Downloader

Si lo que buscas son alternativas que funcionen como SnapTube, pues cualquiera de esas tres que te mencionamos anteriormente te servirá. Si utilizas alguna distinta y quieres compartirla con nosotros, déjanos el enlace en la caja de comentarios para que otros usuarios puedan probarla también.