Estas son 6 alternativas a Escritorio Remoto de Chrome que funcionan mejor

Alternativas a Escritorio Remoto de Chrome.

Si estás buscando las mejores alternativas a Escritorio Remoto de Chrome has llegado a la publicación donde las encontrarás. Esto lo decimos porque hemos hecho una búsqueda y encontrado seis opciones excelentes.

El Escritorio Remoto de Chrome te permite controlar tu ordenador desde otro dispositivo, pero resulta que existen programas mejores para hacer esto. Si quieres saber todo lo que te ofrece esta función, revisa este artículo donde hablamos al respecto.

Cada uno de los programas que te mostraremos a continuación tienen capacidades y funciones que los diferencian del resto, por lo que no tenemos dudas de que alguno te será de utilidad. Sin más preámbulos, estas son las seis mejores alternativas a Escritorio Remoto de Chrome:

Anydesk, una opción completa y popular

Anydesk - alternativas a Escritorio Remoto de Chrome.

El primero de la lista es Anydesk. Se trata de un programa bastante sencillo y completo con el que podrás conectarte a cualquier ordenador o portátil fácilmente. El único contra que puede tener esta alternativa es que tendrás instalar y configurar el acceso desatendido cuando otra persona vaya a usarlo.

Recomendado:  Celebra el Día del Padre subiendo a tu estado de WhatsApp imágenes con mensajes de amor

Si no lo haces, deberás estar presente para aprobar la conexión en tu ordenador como si fuese un acceso atendido. En caso de que no lo sepas, un acceso desatendido se refiere a cuando te conectas a un ordenador sin el permiso del dueño, mientras que un acceso atendido es cuando lo haces después de que quien lo controla te proporcione el permiso.

Enlace | Anydesk

RustDesk, una buena alternativa a considerar

RustDesk - alternativas a Escritorio Remoto de Chrome.

Otra buena opción que debes considerar es RustDesk. Lo que lo hace un excelente programa es que puede gestionar las conexiones que hayas realizado por ti. Lo mejor de todo, es que cuenta con una documentación muy completa, por lo que si tienes alguna duda sobre cómo usar RustDesk encontrarás la respuesta fácilmente.

Enlace | RustDesk

TeamViewer, una de las mejores alternativas a Escritorio Remoto de Chrome

TeamViewer.Nos sorprendería si nunca has escuchado hablar de TeamViewer anteriormente porque este es el escritorio remoto más popular de la actualidad. Lo que lo hace una opción tan buena es lo fácil que es de usar. Todo lo que debes hacer instalarlo y pasarle el nombre de usuario y la contraseña que te asigna a la persona que se quiera conectar a tu ordenador.

Enlace | TeamViewer

NoMachine, un escritorio remoto con muchas funciones

NoMachine.

El siguiente programa de la lista es NoMachine. Además de contar con un escritorio remoto encriptado, también te permite transferir archivos, grabar la pantalla, hacer transmisiones de audio y vídeo, conectar dispositivos USB de forma remota, ofrece soporte para conectar múltiples monitores y soporte multiplataforma.

Recomendado:  ¿Se puede instalar el navegador Safari en un móvil Android?

Enlace | NoMachine

RealVNC, otra de las mejores alternativas a Escritorio Remoto de Chrome

Real VNC.

La lista ya casi termina y ahora es el turno de que te hablemos de RealVNC. Este es un programa muy bueno gracias a su capacidad para conectarse de forma atendida y desatendida fácilmente. A su vez, cuenta con otras funciones excelentes como la transferencia de archivos, conexiones encriptadas y muchas más.

Enlace | RealVNC

Escritorio Remoto de Windows, porque la opción nativa de Windows no podía faltar en esta lista

Escritorio Remoto de Windows.

Por último, pero no menos importante, tenemos al Escritorio Remoto de Windows. A diferencia del resto de programas que te hemos mencionado, este ya viene instalado por defecto en el sistema operativo de Microsoft. A diferencia del resto de programas que te hemos mostrado, este solo se limita a la conexión con otros ordenadores, pero si esto es todo lo que necesitas te funcionará bien.

¿Y cuál de estas alternativas a Escritorio Remoto de Chrome ha sido tu favorita?