Agenda Widget es una app indispensable para organizar tus eventos

Agenda Widget

En nuestro smartphone Android tenemos la posibilidad de gestionar todas nuestras tareas diarias. Además, podemos personalizarlo a nuestro antojo para que funcione de acuerdo a nuestras necesidades. Los Widgets, son pequeñas aplicaciones que tienen como objetivo mostrar y dar un fácil acceso a las principales funciones o aplicaciones del terminal. En esta ocasión, te recomendaremos Agenda Widget, una aplicación que te dará fácil acceso a todos tus eventos.

Los dispositivos móviles son herramientas de trabajo que muchos empresarios usan para crear y mantenerse al día con sus eventos. Sin embargo, la aplicación predeterminada de calendario no nos ayuda mucho a mantenernos informados de nuestros eventos. Por ello, te traemos una excelente aplicación que tiene un diseño material desing, nos muestra la agenda pautada para el día, cambia muy rápido de hoy / mañana y muestra eventos múltiples. Aunque eso no es todo lo que hace, ya que tiene más características que te diremos a medida que vayamos avanzando en el post.

Agenda Widget: características claves de la aplicación para ver tus eventos

Agenda Widget capturas

Tenemos muchas características que nos ayudarán en nuestro día a día. La primera de ellas es que nos muestra la siguiente alarma, tiene un filtro para calendarios y los eventos del día. Además, tiene botones de acceso rápido para añadir eventos de calendario, tiene apertura de aplicaciones de calendarios y establecimiento de alarma. Por otra parte, tenemos que resaltar que su concepto es muy bien pensado, que nos enseña toda la información que necesitamos pero sin estorbar.

Lee también:  Amazon Music no carga las listas en Apple CarPlay. ¿Hay solución?

En cuanto a su diseño, tiene un hermoso diseño configurable en cuanto a su tamaño. Además, se ajusta perfectamente a las últimas directrices de Google, los colores se ajustan a tu fondo de pantalla y tiene un diseño plano y uno redondo. Aunque también tiene temas de color predefinidos para ocasiones en donde por ejemplo, hay poca luz. Por otra parte, tiene un tema oscuro que se activará solo cuando sea de noche y el tamaño de la fuente es personalizable.

En cuanto a privacidad, esta aplicación no transmite ninguna información personal, ni la reúne en la nube como otras. Además, no tiene publicidad en la aplicación pero es porque no está gratuita en la Google Play. Sí, es paga y la puedes adquirir por solo 1,01 dólares, puede que no te esperabas que fuese paga. Sin embargo, teníamos que recomendártela porque es una excelente aplicación para tener organizados todos tus eventos. Aunque si en tus planos no está pagar por esta app, puedes echarle un vistazo a los mejores calendarios de Android.