Actualiza tus Mods de WhatsApp automáticamente con AppUpdater

AppUpdater actualizar Mods de WhatsApp automaticamente

¿Quieres tener siempre actualizado el Mod de WhatsApp que utilizas en tu móvil Android? Pues ya no hace falta que busques en Internet para descargar la última versión de dicho Mod en formato APK.

Gracias al lanzamiento de una herramienta llamada “AppUpdater”, actualizar los Mods de WhatsApp de forma automática ya es posible. Esta aplicación se encarga de buscar la última versión del Mod de WhatsApp que tienes instalado en tu teléfono, para luego permitirte descargarlo e instalarlo en muy pocos pasos.

¿Cómo actualizar WhatsApp Plus y otros Mods automáticamente?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo para poder actualizar un Mod de WhatsApp de forma automática, es imprescindible que descargues AppUpdater (enlace al final de este párrafo).

Una vez que tengas instalada la herramienta en tu dispositivo móvil Android, deberás realizar el siguiente tutorial:

Actualizar Mods de WhatsApp automaticamente

  • Abre la aplicación AppUpdater desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez abierta la app, tendrás que seleccionar el Mod de WhatsApp que tienes instalado en tu teléfono.
  • Por último, deberás pinchar en “Actualizar” para que la aplicación descargue e instale la última versión del Mod de WhatsApp.

Si por algún motivo no puedes instalar o usar esta app, deberás actualizar manualmente WhatsApp Plus, o cualquier otra versión modificada de WhatsApp que tengas instalada en tu móvil.

Lee también:  ¡El Nesquik tiene gusanos! Cientos de personas lo confirman en TikTok

¿Qué Mods se pueden actualizar con AppUpdater?

Mods de WhatsApp que pueden actualizasrse con AppUpdater

A pesar de que la mayoría de los usuarios que utilizan AppUpdater lo hacen para actualizar WhatsApp Plus, esta herramienta también brinda soporte para otros Mods de WhatsApp. Si te interesa saber cuál es la lista completa de compatibilidad, aquí podrás conocerla:

  • WhatsApp Plus.
  • GB WhatsApp.
  • YO WhatsApp.
  • FM WhatsApp
  • Todas las versiones de WhatsApp lanzadas por HeyMods.

En pocas palabras, AppUpdater es compatible con casi todos los Mods de WhatsApp que pueden instalarse en Android. Eso sí, hay Mods no tan conocidos que no cuentan con soporte, por lo que esas versiones modificadas solo pueden actualizarse de forma manual.

Sin mucho más que añadir sobre el tema, si en algún momento deseas volver de GB WhatsApp o WhatsApp Plus a la app oficial, deberás desinstalar el Mod y descargar la versión original desde Google Play Store.