Samsung te regala 500 euros para gastar dentro de estos 54 juegos

Samsung regala dinero compras in app

Si tienes un Samsung Galaxy estás de suerte. La compañía está regalando compras dentro de aplicaciones por un valor de 500 euros y algunas de ellas seguramente te interesen. Eso sí, todas estas compras están enfocadas a juegos para móvil.

¿Quieres saber cómo conseguir todos estos regalos sin gastar ni un solo euro? Tan solo tienes que ir a la tienda de Samsung, Galaxy Apps, y descargar los juegos pertinentes para que te hagan el regalo correspondiente. Nada más entrar en Destacado encontrarás un banner que pone Exclusive Game Offers al cuál podrás acceder para entrar en la promoción.

¿Cómo funciona esta promoción?

La promoción está disponible en España, nosotros la hemos probado y funciona perfectamente. Las aplicaciones son muchas pero hay algunas realmente interesantes como PUBG Mobile donde nos hacen un regalo valorado en 15 dólares.

500 euros compras in app gratis Galaxy Apps

Para recibir el regalo solo tendrás que cumplir los requisitos después de descargar la aplicación en cuestión, en algunos casos será solo instalar la aplicación, en otros crear una cuenta, etc. En la propia tienda de las Galaxy Apps, en la Exclusive Game Offers, Samsung nos dice los requisitos a cumplir para recibir cada uno de los regalos.

Hay 54 juegos en los que se nos da todo tipo de obsequios, entre todos podemos conseguir 500 euros gratis para gastar dentro de todas estas aplicaciones. Algunas de las promociones más jugosas están en:

  • Cut the Rope 2: 10 000 Candy Coins para gastar.
  • World of Tanks Blitz: un nuevo tanque y 15 días de cuenta premium.
  • LEGO Creator Islands: nos darán un Fórmula 1.
  • Legacy of Discord: regalo del Starter Pack con valor de 40 dólares.
  • Hearthstone: varias cartas gratis.

Y muchas apps más, están Vainglory, Duck Hunter, Slime Evolution, FallenSouls, etc. Son 54 juegos en los que nos regalarán un montón de cosas, o bien regalos exclusivos o, en la mayoría de los casos, monedas del juego para gastar en comprar ítems en sus respectivas tiendas internas.

No es una mala promoción de tienda Galaxy Apps de Samsung. Esta tienda está infravalorada y en ella podemos encontrar aplicaciones para nuestros Samsung a precios muy buenos, normalmente inferiores a los de Google Play.

Compartir