Estas son las series más extrañas que están en Netflix

netflix series raras 2019

¿Estás buscando algo interesante que ver en Netflix? Hay muchos títulos muy llamativos en la plataforma que seguro llamarán tu atención. Y no, no hablamos de la Casa de Papel, o Élite, sino de series que son totalmente distintas a las demás y que tal vez te hagan pensar mucho por todas las cosas extrañas que suceden en la trama.

Si quieres ver algo diferente, es posible que estas series que te mostraremos hoy sean las más raras que hay en Netflix. Aunque eso no quiere decir que sean malas.

OA

Es una de las series más extrañas que hay en Netflix, si no le prestas atención tal vez te pierdas rápidamente de los acontecimientos que pasan en cada capítulo. La protagonista llamada Prairie Johnson era una chica que tuvo un accidente en el cual perdió la vista. Posteriormente fue declarada perdida, después de 7 años apareció en su vecindario con la vista restaurada, un milagro que “no tiene explicación”.

Esta mujer encuentra a varios chicos para que hagan un viaje hacia otra dimensión a través de bailes raros para recuperar a sus amigos, ¿crees que eso es todo? Hay cosas más en esta serie que ni siquiera te imaginas.

Ver | OA

Glitch

¿Crees que en algún momento la humanidad invente la forma de volver de la muerte? En esta serie un policía empieza a investigar nuevos casos que son inexplicables junto a una doctora. Al parecer, hay un grupo de personas que volvió de la muerte (siendo totalmente humanos de nuevo, no zombies), ¿cómo pasó? En toda la historia encontrarás las explicaciones de estos sucesos.

Ver | Glitch

Si no te hubiera conocido

Hay personas que harían lo que fueran por las personas que aman. Aquí un hombre que pierde a su esposa e hijos y se pone en busca de una nueva pareja, pero no es como piensas. Él quiere a la misma persona y para ello realizará viajes entre dimensiones para encontrar una mejor vida para su esposa. La verdad, es muy interesante, pero la forma en la que viaja a mundos paralelos es muy extraña.

Ver | Si no te hubiera conocido

Umbrella Academy

Esta sería la serie más rara de superhéroes jamás creada, algo que contiene comedia y acción. Las personas con superpoderes que habitan en el mundo, tienen que ir a una academia para ser entrenados, pero no todo sale tan bien, algunos no son tan eficientes como otros.

Ver | Umbrella Academy

The End of The F***ing World

Es un título muy conocido actualmente por muchas personas, se convirtió en una de las series más populares del momento por su raro humor negro y aventura.

Los protagonistas son dos chicos que están cansados de que la vida sea igual siempre, tan repetitiva. Entonces se escapan los dos juntos y hacen un viaje hacia donde los lleve el destino quebrando una gran cantidad de leyes que los llevan a problemas mucho más grandes.

Ver | The End of The F***ing World

Compartir