Estos son los 5 mejores gestores de contraseñas gratuitos para Android

Gestor contrasenas

Las contraseñas son esenciales para tener tus cuentas seguras. Pero en ocasiones son demasiadas y seguramente pueda resultar difícil recordarlas todas. Sin embargo, no tienes que preocuparte. Ya que en este artículo te vamos a presentar los mejores 5 gestores de contraseñas para Android, para que mantengas a salvo tu privacidad.

LastPass

No podíamos empezar este conteo de otra manera. Y es que LastPass es, tal vez, el gestor de contraseñas para Android más popular. Considerada como una de las mejores opciones para la gestión de contraseñas, LastPass te ofrece características maravillosas. Una de ellas, es que cuenta con cifrado AES-256, además de tener compatibilidad con la autenticación de múltiples factores. 

También ofrece un generador de contraseñas y la opción de ocultarlas bajo tu huella. La app cuenta con un auditor de contraseñas que te ayudará a saber si alguna de tus claves no es totalmente segura. Su modo de emergencia, puede permitir el acceso a algún familiar o amigo que hayas asignado previamente. Su descarga es gratuita, pero hay una versión de pago con opciones más avanzadas.

RememBear

RememBear

RememBear es otro de los mejores gestores de contraseñas que encontrarás. Esta app te brinda la posibilidad de crear las contraseñas más seguras. Además solo tendrás que completar tus contraseñas la primera vez que entres a las páginas que las requieran. Ya que la aplicación las recordará por ti, cada vez que vuelvas a ingresar.

También puedes sincronizar RememBear con varias de las plataformas digitales o redes sociales más populares. Así podrás acceder a ellas sin tener que recordar o introducir tus contraseñas. La app es totalmente gratuita, sin embargo también cuenta con algunas opciones de pago muy interesantes.

Enpass

Las partes más importantes de cualquier administrador de contraseñas son la seguridad y la comodidad. Enpass ofrece el mismo nivel de seguridad de almacenamiento de contraseñas que el resto de la competencia, pero hay una capa adicional de seguridad en su modelo. Ya que no almacena ninguno de tus datos en sí, es decir, tú eliges dónde almacenarlos y sincronizarlos. Al principio, tal vez pienses que eso es una sobrecarga pero puedes tener la tranquilidad de saber que tus contraseñas están seguras.

Mejora tu privacidad en Android con estos 5 trucos (2018)

Luego está la comodidad. Por supuesto, Enpass tiene aplicaciones para todas las principales plataformas digitales. También ofrece sincronización con el servicio en la nube que tú elijas

Dashlane

Dashlane app

Dashlane es uno de los gestores de contraseñas más completos que existen. Pero ante todo, es un administrador de contraseñas bien diseñado y fácil de usar. Esta app te ofrece una experiencia única para la seguridad de datos en línea. Su versión gratuita te permite crear contraseñas seguras, además de permitirte guardar las contraseñas bajo tu huella.

La app cuenta con una versión Premium que viene con una VPN, un navegador seguro separado y Dark Web Monitoring para avisarte si tu información aparece en un volcado de datos. Su versión Premium Plus incluso incluye el monitoreo de tus cuentas bancarias y seguro de robo de identidad. Pero todas esas características son de pago.

My Passwords

My Passwords

My Passwords es otro de los gestores de contraseñas más útiles que podrás tener en tu móvil Android. Con esta app podrás gestionar varias contraseñas para todas tus cuentas. De este modo podrás mantener seguro tu acceso a las mismas sin tener que memorizar miles de contraseñas. Ya que la única que debes recordar es la de ingresar a la aplicación.

También te ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad para que evites perder tus datos. Además, cuenta con cifrado de datos AES-256 para brindarte mayor seguridad. La aplicación es gratuita, pero cuenta con una versión de pago con funciones más completas.

Mira también, estas 4 apps para Android que te harán sentir más seguro. 

Compartir