Mira películas y series gratis con estas 5 apps legales

app para ver pelis y series

Con el avance de la tecnología, la aparición de Internet y el hacerse cada vez más accesible el poder usarlo en todo el mundo, ha hecho que el esperar ver una película o nuestra serie favorita en la televisión sea algo del pasado.

Sin embargo, el poder disfrutar de estos beneficios de manera online resulta bastante tormentoso para la mayoría de los bolsillos, ya que las suscripciones de pago exigen que se les pague mensualmente cierta cantidad de dinero que no todos pueden costear.

Se han desarrollado en los últimos años apps legales para ver películas y series gratis, para aquellas personas que no pueden costear un servicio de suscripción online. Aquí les presentamos 5 de ellas.

Crackle

Sony crackle

Es la aplicación gratuita más popular que se está usando para ver películas y series de manera online. Crackle pertenece a Sony y como era de esperar, cuenta con una amplia selección de series de TV y películas con sonido y video de excelente calidad.

No necesita de registro y está libre de publicidad. Disponible tanto para Android como para iOS.

Crackle – Free TV & Movies
Crackle – Free TV & Movies
Developer: Sony Crackle
Price: To be announced

Popcornflix

Popcornflix

Esta es una aplicación gratuita que está dedicada totalmente a ofrecer a sus usuarios películas y series de Tv sin costo. Cuenta con su propia colección de películas Popcornflix tal cual como lo hace Netflix. No es necesario registro o suscripción, la única limitante es que no está disponible en todos los países.

Disponible tanto para Android como para iOS.

Viewster

Viewster

Es una buena aplicación gratuita donde ver películas y series de televisión de manera legal, donde además se pueden encontrar videoclips, noticias, dibujos animados entre otros. Su formato es tipo YouTube, permitiendo dejar comentarios, cambiar la calidad del video, del audio y se pueden colocar reacciones con emoticonos.

Disponible tanto para Android como para iOS.

Viewster
Viewster
Developer: Viewster
Price: Free

Tubi

tubitv

Es de las aplicaciones gratuitas más descargadas y populares para ver de manera legal películas y series de Tv de manera online, cuyo catálogo se encuentra clasificado por género, que semanalmente es actualizada agregando nuevas películas, con video y sonido de alta calidad. Cuenta con publicidad que aparece cada cierto tiempo.

Disponible tanto para Android como para iOS.

TV Tubi -TV y películas Gratis
TV Tubi -TV y películas Gratis
Developer: Tubi TV
Price: To be announced

Pluto TV

Pluto tv

Es una aplicación gratuita legal que poco a poco ha venido calando en el gusto de los usuarios como alternativa para mirar películas y series de Tv, que funciona tal cual como canales de televisión en directo, con video y sonido de alta calidad. No necesita registro.

Disponible tanto para Android como para iOS.

Pluto TV - It’s Free TV
Pluto TV - It’s Free TV
Developer: Pluto, Inc.
Price: To be announced

De todas estas opciones que te hemos dado ¿Has probado alguna? Cuéntanos tu experiencia o… ¿Tienes otra que puedas recomendarnos?

Compartir