Realiza las mejores grabaciones de audio, con estas aplicaciones para Android

Mejores apps grabar audio

En la actualidad, es posible hacer casi cualquier cosa con un smartphone. Y es que gracias a la tecnología, puedes, por ejemplo, tomar las mejores fotografías, hacer vídeos increíbles y hasta realizar grabaciones de calidad. Y precisamente, en este post te presentaremos las 5 mejores apps para grabar audio desde tu móvil Android. ¡No te lo puedes perder!

Parrot, una opción muy completa

Parrot App

Parrot es una aplicación de grabación de voz gratuita que te permite grabar, reproducir y compartir rápidamente grabaciones de voz. Tiene una interfaz de usuario simple y atractiva que convierte tu móvil en un dictáfono para capturar voces, audio, conversaciones telefónicas y cualquier otra cosa que desees.

La aplicación también cuenta con una versión Pro, que permite a los usuarios grabar llamadas telefónicas, programar grabaciones para horas específicas y subirlas a Google Drive o Dropbox. No tiene límites de tiempo o funciones y cuenta con más de cien combinaciones de configuraciones diferentes para aprovechar al máximo sus grabaciones y reproducciones.

Grabadora de Voz Fácil, para los amantes de lo simple

Grabadora de Voz Fácil hace exactamente lo que su nombre sugiere. Proporciona un método fácil para grabar audios con tu móvil. Abre la aplicación, presiona el botón del micrófono, graba, comparte según sea necesario y luego cierra la aplicación, así de simple. También tiene algunas características adicionales, como la capacidad de cambiar el formato de archivo en el que guardas tus grabaciones.

Su descarga es gratuita, sin embargo, la versión pro también incluye soporte para grabación estéreo, soporte de micrófono Bluetooth y más. Además elimina la molesta publicidad que debes soportar en la versión gratuita.

Grabadora de Voz Fácil
Grabadora de Voz Fácil
Developer: Digipom
Price: Free

Si eres un músico, Music Maker Jam es para ti

Music Maker Jam es una aplicación de grabación de audio para músicos. Es la mejor herramienta para grabar letras, música, sesiones o cualquier otra cosa que un músico necesite. La aplicación graba varias pistas, incluye un editor para ajustar tu producción y herramientas adicionales para remezclar y dominar por completo tu trabajo.

También tiene integración directa con SoundCloud, Facebook y la mayoría de las otras redes sociales. Tal vez te parezca demasiado si solo necesitas grabar una reunión o una conferencia en la escuela. Sin embargo, si eres músico, definitivamente deberías probar esta aplicación. Su descarga es gratuita con compras en la aplicación.

Hi-Q MP3, otra excelente opción

HiQ MP3

Hi-Q MP3 es una de las aplicaciones de grabación de voz más potentes que existen. Graba en formato MP3, lo que hace que los archivos de sonido sean compatibles con prácticamente todo. Además, puedes hacer que tus grabaciones se carguen automáticamente en Dropbox una vez que las finalices.

También cuenta con la capacidad de elegir qué micrófono de tu dispositivo deseas usar (suponiendo que tengas más de uno), soporte para transferencia de archivos mediante Wi-Fi y más. La versión de pago agrega algunas características más, aunque el único inconveniente es que no admite la grabación de llamadas telefónicas.

Grabadora de Voz, si quieres algo de calidad pero fácil de usar

Grabadora de voz

Grabadora de Voz es una aplicación que ofrece todas las funciones que puedes necesitar para grabar de forma simple. Podrás grabar en formatos PCM (Wave), AAC y AMR, lo que te ofrece una buena variedad de opciones. Además de eso, la interfaz es fácil de usar, los archivos son fáciles de encontrar y administrar, y hasta se puede usar para grabar llamadas telefónicas.

También tiene otras características, como una opción de velocidad de bits y mucho más. Es una de las aplicaciones de grabación de voz más útiles y sencillas que podrás encontrar. Su descarga es gratuita, por lo que no te costará nada probarla.

Grabadora de voz
Grabadora de voz
Developer: Splend Apps
Price: Free

¿Con cuál de todas estas te quedarás?

Compartir