5 aplicaciones de las que ya nadie se acuerda

aplicaciones de gestos para android

El universo Android ha cambiado de forma notable en los últimos años. La llegada de nuevas versiones de Android, que se han ido perfeccionando ha sido sólo el primer paso. También, hay que destacar la presencia de nuevas aplicaciones. Cada vez hay más aplicaciones disponibles en Google Play. Y para diversos usos. Hay muchas aplicaciones para aquellos que quieren ir de viaje. Sin duda ayudan a hacernos la vida más fácil.

Si bien hay muchas aplicaciones disponibles, éstas también vienen y van por modas. Hay aplicaciones que son muy populares durante un tiempo y luego desaparecen por completo. Por ello, os traemos una recopilación de 5 aplicaciones de las que ya nadie se acuerda. Aunque todas ellas fueron enormemente populares en su día. ¿Quieres saber de cuáles se trata?

Advanced Task Killer

Antes de que se demostrara que los administradores de tareas y optimizadores no funcionan, era una aplicación de lo más popular. El motivo es que los primeros dispositivos Android contaban con muy poca RAM. Por ello, muchos vieron este tipo de aplicaciones una solución al problema, pese a que lo único que hace es cerrar otras aplicaciones. ¿Alguno la usa aún?

Advanced Task Killer
Price: Free

Make Me Old

Hubo un tiempo en el que transformar nuestra cara con diversas aplicaciones era la moda. Una de las más populares era Make Me Old. Como su nombre indica, te transformas en un ser viejo y casi de película de miedo. Fue un gran éxito, de hecho tuvo más de 10 millones de descargas.

Lee también:  No puedo seguir a nadie en TikTok: la solución que te ayuda con este error
Envejéceme
Price: Free

Apalabrados

Es posiblemente el primer juego que se hizo extremadamente popular en Android. Seguro que muchos habéis jugado, o tenéis a alguien cercano que estuvo jugando de forma constante a este “scrabble” para Android. Muchas amistades se han roto peleando para determinar si una palabra era válida o no. ¿Habéis jugado a Apalabrados?

Apalabrados
Price: Free

3G Watchdog

Una aplicación cuyo uso era el de controlar el uso de red. Una aplicación que tenía mucho sentido en su día, ya que el 3G no funcionaba como lo hace ahora. Y también, los datos móviles eran más caros. Actualmente, dada la propia evolución de Android, no es necesario tener una aplicación como esta.

Nimbuzz

Una de las primeras aplicaciones de mensajería instantánea que hubo en Android. Y una de las más populares en su día. Había chat, llamadas de voz, envío de imágenes, chat grupales y otras funciones. Por desgracia para Nimbuzz, WhatsApp llegó un par de años después y el resto es historia. ¿Habéis usado Nimbuzz alguna vez?

¿Y tú? ¿Te acuerdas de estas 5 aplicaciones o las has usado alguna vez?