Las 5 mejores aplicaciones para viajeros

Estamos ya en pleno verano, por lo que para muchos de nosotros comienza la época de las vacaciones. Dentro de poco tenemos algún viaje planeado, con el estrés que ello puede suponer. Por suerte, hay muchas aplicaciones que nos ayudan mucho. Tenemos algunas que hacen que el viaje sea llevadero. Hay otras que nos pueden ayudar a planear nuestro viaje o a poder sacar más provecho a nuestra estancia en el destino elegido.

A continuación os presentamos las mejores aplicaciones para los viajeros. Aplicaciones que nos pueden ayudar durante nuestro viaje o a preparar mejor las vacaciones. Sea cual sea su utilidad, son aplicaciones imprescindibles para viajeros. ¿Queréis conocerlas?

Citymapper

El transporte público en nuestro destino vacacional puede ser un caos. Especialmente si acudimos a una gran ciudad puede resultarnos complicado movernos. Por ello, Citymapper es tu aplicación. Nos muestra las rutas en transporte público para movernos por la ciudad. Muy útil y sencilla de utilizar. Una aplicación que nos puede hacer el viaje mucho más cómodo.

My Panda

Para muchos viajeros la seguridad es algo importante. Quieren saber cómo de seguro es un destino, o si hay un ataque. Por ello, My Panda es una buena opción para esos viajeros. Te dicen el nivel de seguridad de cada país, además de informarte si hay algún ataque en el mismo. Y te muestran dónde se encuentran las comisarías u hospitales. También tienen contacto directo con las autoridades. Una app muy útil.

Lee también:  Soluciona todos los problemas de tu correo electrónico Movistar con nuestra súper guía
My PANDA
Price: Free

PackPoint

Preparar la maleta puede ser una odisea para muchos de nosotros. La buena parte es que hay aplicaciones que nos pueden ayudar. PackPoint es sin duda una de las mejores. La aplicación nos va a sugerir qué cosas llevar en función de nuestro destino. Nos muestra una lista y podemos seleccionar las cosas que llevamos o las que no, y también las cantidades. Si os resulta molesto o complicado preparar la maleta, esta aplicación os hará la vida mucho más simple.

LiveTrekker

Esta aplicación es una especie de diario digital. Gracias a ella vamos a poder tener en nuestro móvil todo el recorrido que hemos hecho en nuestro viaje. Nos va a mostrar dónde hemos estado, qué hemos visto, la distancia recorrida y muchos más datos. Además, nos permite añadir fotos o notas de voz. Crea tu propio diario cuando vayas a viajar con esta aplicación.

LiveTrekker
Price: Free

XE Currency

Muchos de los viajeros van a países que usan otra moneda. Y si habéis estado antes en un país en el que eso ocurra, sabéis lo molesto que es tener que estar calculando constantemente el cambio. Por ello, una aplicación como XE Currency es muy útil. Nos muestra de forma inmediata cuántos euros son la cantidad deseada en la divisa deseada. Además, se actualiza en tiempo real. Y nos da una opción ideal que es la de guardar los tipos de cambio para poder verlos offline.

Lee también:  Así puedes convertir tu móvil en un Android Auto con AutoZen

Estas son nuestras cinco aplicaciones imprescindibles para los viajeros en sus vacaciones. ¿Qué te parecen?