7 apps para no aburrirse en un viaje y disfrutar al máximo

Las 7 apps para no aburrirse en un viaje

Si eres el típico que se aburre cuando viaja, decirte, que tus viajes desde ahora van a ser mucho más divertidos, porque te traemos una selección de apps para no aburrirse en un viaje. Tenemos las claves para que mates el tiempo muerto cuando viajes y hoy te lo contamos 🙂

Anadir mascaras MSQRD Android

Las 7 apps para no aburrirse en un viaje

1- MSQRD

Si quieres divertirte en ese viaje tan aburrido en coche, tren o donde vayas, una de las apps top es MSQRD porque te vas a divertir seguro usándola. Eso sí, hazlo con disimulo si no quieres que te vean 🙂

MSQRD
MSQRD
Developer: Facebook
Price: Free

2- FaceApp

Seguro que has oído hablar de esta app porque está hasta en la sopa. Es una app muy lol porque podrás conseguir imágenes increíbles, cambiar caras, etc. Está de moda, y la verdad es que conseguirás reírte un buen rato.

FaceApp
FaceApp
Developer: Wireless Lab OOO
Price: Free+

3- Spotify Music

También puedes ir escuchando buena música para que el viaje se pase antes y llegues a tu destino volando. Esta es una de las mejores opciones y más conocidas, seguro que tienes cuenta en Spotify aunque sea gratuita.

Spotify Music
Spotify Music
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free+

4- Clash Royale

No es una app, es un juego, ¡pero no puede faltar en tu móvil! Si quieres divertirte de verdad, solo tendrás que crearte una cuenta y empezar a viciar sin parar. Las horas se te pasarán volando 🙂 Si vas a jugar, necesitarás conexión a internet y power bank…

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+

5- 21 Buttons

Esta app la descubrí hace poco y está genial. Si te gusta la moda, encontrarás looks verdaderamente alucinantes. Podrás subir fotos e indicar donde has comprado esas prendas para que otras usuarias las puedan comprar, y así recibirás un dinerillo extra. Es una app perfecta para estar al tanto de la moda y tendencias de este verano.

6- Facebook o Twitter

No cabe duda de que para entrenerse, las redes sociales ayudan. Instala Facebook o Twitter y verás como el tiempo pasa rápido:

Facebook
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free
Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free

7- Tigebarll

Yo creo que este juego, Tigerball, es imprescindible para viajar y matar el aburrimiento. Es uno de los más descargados y populares de la tienda de app. Sin duda alguna, no debe faltar en tu móvil jamás.

Tigerball
Tigerball
Developer: Laxarus
Price: Free+

¿Te ha gustado nuestra lista de apps para no aburrirse en un viaje? Ahora podrás matar las largas horas en el coche o donde vayas… pero lleva siempre power bank.