Las 5 mejores aplicaciones para el verano

movil mas rapido truco

Si este verano no tienes pensado dejar el móvil en casa, seguro que te interesa conocer las aplicaciones que te traemos a continuación. Apps de lo más interesantes que te recuerdan lo que debes llevar en la maleta, el estado de las playas, redes WIFI abiertas cercanas…

Pack Point

Si este verano te vas a ir de vacaciones, esta aplicación te vendrá de maravilla a la hora de hacer las maletas. Simplemente tienes que introducir tu género, el destino, el tipo de viaje y la duración del mismo. De esta manera, la aplicación calculará de manera totalmente automática qué es lo que necesitas llevar en la maleta para que no se te olvide nada.

Google Trips

Una app que necesitarás durante tus vacaciones sí a sí. Ofrece información muy detallada sobre un montón de destinos alrededor del mundo; monumentos más importantes, itinerarios recomendables para conocer diferentes ciudades, lugares de interés…

Una de sus grandes ventajas es que puedes descargar la información en tu teléfono y tableta para poder consultarla más adelante sin necesidad de estar conectado a Internet.

iPlaya

Una aplicación de lo más útil si vas a pasar unos días de vacaciones en la playa. Antes de ir te permite conocer un montón de datos sobre playas tanto nacionales como internacionales: estado, bandera, temperatura del agua…

Lee también:  Descubre las mejores apps de Android con alarma de lluvia

Recuerda beber agua

Hidratarae bien es muy importante durante todo el año, pero muy especialmente en verano. Esta aplicación te recuerda cuándo debes beber agua y la cantidad en la que debes hacerlo. Para ello, simplemente tienes que introducir tu peso, las horas que estás despierto y el ejercicio físico que practicas a diario.

WiFi map

Recienteme se ha eliminado el coste del roaming en Europa, así que no tendrás que pagar por conectarte a Internet si vas de viaje a algún país europeo. Pero si quieres ahorrar datos durante tus vacaciones, esta aplicación te vendrá muy bien. Localiza redes WiFi abiertas cercanas a tí. Eso sí, presta especial atención a la seguridad a la hora de hacer uso de ellas.

Para sacar el máximo rendimiento a tu móvil este verano, también puedes consultar 5 aplicaciones que te ayudarán a ligar este verano 2017.