Las 5 alternativas a YouTube más actuales

Alterntivas a YouTube

YouTube es la plataforma más utilizada para reproducir vídeos en línea. Sin embargo, este servicio, propiedad de Google, tiene algunas restricciones que no dejan del todo contentos a sus usuarios. Y si ese es tu caso, ya no tendrás que preocuparte. En este artículo te mostramos las 5 mejores alternativas a YouTube de 2019. ¡No te lo puedes perder!

Dailymotion

Dailymotion

Dailymotion es el servicio de transmisión de vídeo más utilizado después de YouTube, lo que lo convierte en su principal alternativa. Cuando YouTube no está funcionando, Dailymotion es el primer nombre que aparece en la mente de los usuarios. Lo mejor de todo es que tiene una interfaz similar a la de YouTube y las mismas categorías.

Es muy fácil de usar y admite videos de formato vertical. Puedes subir alrededor de 60 minutos de vídeo con un tamaño de hasta 4GB. Sus términos y condiciones no son tan estrictos como los de YouTube. Sin duda, este servicio le da a los usuarios flexibilidad cuando se trata de publicar su contenido.

Vimeo

Vimeo no es tan fácil de usar como YouTube, pero es una buena alternativa a la plataforma de vídeos de Google. Esta plataforma, es la mejor para que las personas creativas muestren sus obras de arte. Además Vimeo es la mejor plataforma para cineastas. Ofrece videos de formato vertical que la convierten en la opción preferida cuando YouTube no está disponible.

Vimeo admite vídeos de alta definición (4K ultra HD), lo que significa que siempre verás contenido de alta calidad aquí. Pero solo puedes subir unos 500MB por semana. Puede actualizar este límite de 500 MB a 5 GB, pues el contenido de Vimeo es mucho más selecto.

Vimeo
Vimeo
Developer: Vimeo Inc
Price: Free

IGTV

IGTV

El año pasado, Instagram lanzó su propia plataforma de vídeo llamada Instagram TV. IGTV te ofrece la posibilidad de compartir vídeos en formato vertical y recientemente también en formato horizontal. Puedes subir vídeos de 15 segundos a 60 minutos en esta plataforma. Es posible acceder a IGTV en la aplicación de Instagram estándar aunque también cuenta con app independiente.

Si eres fanático de las celebridades, el entretenimiento, la música, las mascotas, la comida, la belleza y los viajes, IGTV es la mejor opción para ver vídeos geniales. Lo mejor es que puedes ver vídeos de IGTV sin voltear tu teléfono. Está diseñado para los usuarios de smartphones y personas que ven vídeos en un teléfono móvil más que en un ordenador de escritorio. Por eso se considera como una de las mejores alternativas a YouTube y su nuevo competidor.

IGTV
IGTV
Developer: Instagram
Price: Free

9GAG

9GAG

Como ya debes saber, en 9GAG encontrarás todo sobre diversión, cosas tontas, memes, GIFs, vídeos de juegos y mucho más. La mayor parte del contenido de vídeo de esta plataforma es alegre y capaz de hacerte reír incluso cuando estás enojado. 9GAG TV es una fuente ininterrumpida de diversión y entretenimiento. Así que si te gustan los vídeos divertidos, esta es la mejor alternativa para ti.

My Space

My Space

My Space surgió en el año 2000 y es el precursor de la oleada de las redes sociales. Aunque se conoce como un sitio de redes sociales, también se enfoca en la transmisión de vídeos. Si te gustan el entretenimiento y las celebridades, My Space es el lugar perfecto para ti. La mayoría de los videos se basan en las entrevistas de celebridades y famosos. Podrás saberlo todo sobre ellos.

Compartir