4 aplicaciones para la cámara dividida en Android que no debes perderte

Android cámara dividida

Tomar fotos se ha convertido en una actividad muy cotidiana hoy en día gracias a los smartphones. Sin embargo, esto ha hecho que algunos nos aburramos de la manera tradicional de tomar fotos y busquemos nuevas maneras de añadir efectos interesantes a la cámara de nuestro Android. A continuación, te presentamos tres apps para la cámara dividida que te permitirán capturar un momento desde distintos ángulos en una sola foto.

Cámara Split

Camara split app Android

Cámara Split es una aplicación de cámara muy sencilla que nos permite dividir la cámara de nuestro móvil en 2, 3 o 4 partes para capturar las diversas posturas de un objeto o persona en una sola foto.

Es una app muy fácil de usar, por lo que todos pueden usarla sin problema alguno. Además, tiene algunas funciones interesantes, como filtros y temporizador, para que tomes fotos divididas como un profesional.

Split Camera
Split Camera
Developer: Here We Are
Price: Free

InstaSplit

Instasplit camara app

Con InstaSplit puedes tomar fotos dividas en modo vertical u horizontal y editarlas a tu gusto en tiempo real. Su interfaz es bastante elegante y resulta ideal para capturar los diferentes rasgos de un rostro en una única fotografía.

Básicamente al usar esta aplicación deberás tomar dos fotos y luego ambas se unirán automáticamente en una sola. Esa unión puedes modificarla para que la foto quede lo más original posible. En InstaSplit también podrás compartir tus creaciones fácilmente en la red social que prefieras.

Instasplit:clone&split camera
Instasplit:clone&split camera
Developer: riki
Price: Free

Split Lens 2-Clone

Split Lens 2-clone

Divide en dos la cámara de tu Android donde lo prefieras con Split Lens 2-Clone para tomar fotos únicas y divertidas. Esta app ofrece 42 diseños diferentes y más de 115 filtros para sacar el máximo provecho de la cámara dividida en Android.

Por si no fuera poco, esta app también incluye un editor de fotos para mejorar las imágenes de tu galería y crear fotos asombrosas

Frontback

Frontback

Frontback no solo es una simple app de cámara dividida, sino también una red social donde puedes compartir y descubrir fotos increíbles. La especialidad de esta app es permitir tomar fotos con la cámara trasera y la cámara delantera del móvil al mismo tiempo.

Sin duda alguna, Frontback es la aplicación más completa de esta lista debido a las múltiples funciones que ofrece para tomar fotos divididas muy creativas y espectaculares.

Esperamos que te hayan gustado estas aplicaciones tanto como te pueden gustar las mostradas en el siguiente enlace: las mejores aplicaciones para hacer vídeos a cámara lenta en Android.

Compartir